Listado de productos de la marca INTERPROX

Interprox es una marca de cepillos interdentales que tienen muchos modelos bastante económicos y de calidad. Adquiere uno de ellos y mejora tu higiene bucal

Más

Interprox

Interprox es una marca de cepillos interdentales, fabricados para combatir la placa bacteriana, teniendo la capacidad de adaptarse a los espacios pequeños. Elaborado con fibrillas de Tinex de alta calidad, se trenzan alrededor de un alambre recubierto de plástico que evita la sensibilidad y protege las encías. Cuenta con una variedad de dimensiones, cabezales cilíndricos y cónicos,  con mango flexible para facilitar el acceso a los espacios. 

Dependiendo de sus características se dividen en: Interprox, con ergonomía y flexibilidad.  Interprox Access con mango más largo y cabezal angulado, permite llegar a los espacios interdentales de los molares. Interprox Plus  con un mango rígido,  cabezal angulado,  permite llegar a espacios de los dientes posteriores. 

¿Por qué comprar Cepillos  Interprox?

Los cepillos de cerdas dificultan tener una buena higiene bucal, adaptándose solo  los espacios amplios de los dientes, evitando  la placa común que se genera a diario. Eliminando solo el 60% de las bacterias  producidas en el tracto bucal, dejando un 40% propenso a generar enfermedades. 

Interprox ofrece una  la línea  de cepillos interdentales, con lo que podrás limpiar la placa bacteriana acumulada en las  aberturas separadoras de los dientes. Es recomendado en pacientes con implantes, prótesis fijas, ortodoncia y espacios interdentales abiertos. Tomando en cuenta que no se debe forzar el cepillo al introducirlo, ya que esta marca te ofrece diversas dimensiones para evitar daños en la encía. 

Tamaños de cepillos Interprox

Las tallas de fabricación del cepillo, son  el indicador del tamaño en el que se va introducir. Es importante tomar en cuenta que el alambre no se doble o roce la encía al momento de usarlo. Se recomienda consultar con el odontólogo al momento de adquirirlo para determinar la dimensión del espacio. 

 A continuación las dimensiones dependiendo del tamaño del espacio interdental 

  • Nano para espacios de 6mm con cabezal cilíndrico
  • Super Micro, espacios 0.7mm con cabezal cilíndrico
  • Micro, espacios de 0.9mm con cabezal cónico
  • Mini conical , espacios de 1.0mm con cabezal cónico.
  • Mini, espacios de 1.1mm con cabezal cilíndrico.
  • Conical , espacios de 1.3mm con cabezal cónico
  • Cilindrycal, espacios de 1.3mm con cabezal cilíndrico
  • Maxi, espacio de 2.2mm con cabezal cilíndrico

 

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.