Listado de productos de la marca VENTUBEL

Ventubel es una de las mejores marcas de productos ortopédicos. Con estos, podrás recuperarte de cualquier lesión muscular, con una opción de calidad

Más

Ventubel, los mejores productos ortopédicos

Ventubel es una de las principales marcas de diseño de productos con fines ortopédicos, fajas, vendas y mucho más. Los productos de esta marca cuentan con una gran calidad, ya que son diseñados con tejidos elásticos de primera, resistiendo los estiramientos y adecuándose a la forma de las distintas articulaciones. Estos productos son una de las principales opciones al momento de contar con alguna herida o lesión muscular, permitiendo una opción que se adapte perfectamente al área lastimada. La marca cuenta con una gran variedad de productos, desde muñequeras y botilleras, hasta opciones que se adaptan a la zona abdominal y mucho más.

¿Por qué es necesario utilizar productos ortopédicos Ventubel?

Los accidentes son algo que en muchas ocasiones son prácticamente inevitable y aunque esto no genere lesiones graves, pueden crear distintos problemas musculares. Los productos ortopédicos Ventubel, son la solución ideal para solventar adecuadamente este tipo de lesiones, ya que han sido diseñados con el fin de adaptarse a la forma y posición de los músculos. Con los productos ortopédicos de esta empresa, tendrás una opción que hará presión y te dará el soporte necesario en donde lo necesites.

Usos y beneficios de Ventubel vendaje tubular

El vendaje tubular de Ventubel, es uno de los productos más utilizados de la marca. Este producto ortopédico, permite contar con una venda que se adapta a todo tipo de heridas, ideal para combinarla con ungüentos, geles y todo tipo de opciones que mejoren la lesión muscular. El vendaje tubular es reusable y se puede lavar, adaptándose perfectamente a articulaciones así como lesiones en cualquier músculo. Los principales beneficios de este, son las siguientes.

  • Permite una gran elasticidad al mismo tiempo de que sujeta con fuerza el músculo, ayudando a que se recupere de la lesión, sin necesidad de inmovilizar completamente.
  • La gran resistencia del vendaje, permite un mayor soporte, ayudando a brindar un mayor soporte y mejorando el estado de cualquier musculo lastimado.
  • Cuentan con gran transpiración, evitando generar lesiones por calor al eliminar el paso de aire a través de la zona vendada.
  • Permite aislar la zona lastimada, en caso de que exista algún tipo de quemadura, evitando el paso de agentes externos.
Menos
MUÑEQUERA METACARPIANA T- GDE
  • Dto. / -15%
Available
Miembro superior

MUÑEQUERA METACARPIANA T- GDE

VENTUBEL
258533
3,70 € 4,35 €
La muñequera metacarpiana sirve para tratar el síndrome del túnel carpiano, aliviando el dolor de muñeca que se genera al tratar de flexionar la mano. 
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.