Listado de productos de la marca FAES FARMA

Faes Farma nació en 1933, es una compañía Española que cuenta con algunas de las líneas de productos farmacéuticos más grandes y beneficiosos en todo el mundo. Esta marca está siempre a la par de la investigación, buscando crear opciones de alta calidad.

Más

Faes Farma, los mejores productos para la salud a nivel mundial

Faes Farma nació en 1933 como una compañía farmacéutica española que se dedicaba a realizar productos de calidad para el mejoramiento de la salud de los habitantes del país. La trayectoria de investigación, producción y comercialización de productos Faes Farma para la salud de la más alta calidad ha permitido brindar una presencia mundial a esta compañía farmacéutica. La sede de Faes Farma se encuentra en Leioa, actualmente hay oficinas en Madrid, laboratorios en Barcelona una presencia en distintos países como Portugal, Francia, Italia, chile, Nigeria, Perú, Ecuador y Colombia. Adicional a la salud de la sociedad, Faes Farma busca también crear productos de uso animal.

Faes Farma productos de alta calidad para tu salud

Las personas que día a día pueden tener algún problema de salud, buscan siempre las mejores opciones en productos farmacéuticos. Faes Farma presenta los mejores productos para la salud, contando con medicamentos de prescripción, productos de cosmética con aprobación dermatológica, productos de fitoterapia, ORL, nutrición y mucho más. Faes Farma está siempre a la par de la investigación, buscando crear opciones de alta calidad que no generen reacciones adversas y ayuden a solventar todo tipo de problemas de salud con gran eficiencia para la sociedad.

Productos y opiniones Faes Farma

La opinión de los usuarios sobre los productos de Faes Farma, está en un constante auge, gracias a que esta farmacéutica busca mejorar los productos actuales y crear opciones beneficiosas para las personas. Entre los distintos productos, encontrarás opciones muy beneficiosas, contando con productos en distintas áreas de la medicina, permitiendo que las personas encuentren una opción para cada posible condición. Algunos de los principales productos, son los siguientes.

  • Alergical en crema, una opción con prescripción para la reducción de alergias.
  • Actimag, un producto para el tratamiento por falta de magnesio en el cuerpo.
  • Bekunis, una excelente opción para solventar problemas de estreñimiento.
  • Productos Bactinel para el cuidado de la piel con una gama de productos de hidratación y una gama de leches corporales.
  • Productos Bioregena con fabricación utilizando ingredientes completamente naturales, para la higiene corporal.
  • Productos Colgate para el cuidado y aseo bucodental.
Menos
OTIFAES TAPONOX  45 ML
  • Dto. / -12%
Available
Oídos

OTIFAES TAPONOX 45 ML

FAES FARMA
181478
7,88 € 8,95 €
OTIFAES TAPONOX 45 ML
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.