Listado de productos de la marca CEREGUMIL

Ceregumil pone a tu disposicióncomplementos alimenticios que proporcionan al cuerpo los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita, para fortalecer la memoria y energizar todo el organismo, según su requerimiento especifico. 

Más

Ceregumil

Si sientes que te falta energía para enfrentar el día a día, puede ser por falta de los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento. Para revertir esto, debes tomar el complemento alimenticio Ceregumil. Un producto que cuenta con los más altos estándares en cuanto a calidad, además de su gran tradición en el mercado. Este suplemento energético, está hecho a base de cereales y  legumbres,  para proporcionar al cuerpo el hierro, las vitaminas, nutrientes y minerales que requiere. También aporta altos niveles de hierro y fósforo

 Complementos alimenticios Ceregumil, un potente energizante

Elabora a base de extractos totalmente naturales, Ceregumil, pone a tu disposición una gama de alternativas energizantes en jarabes o comprimidos, para suplir tus requerimientos energéticos y funcionales.  Esta mezcla de legumbres, con distintos cereales y un toque de miel, le aportan al cuerpo la vitalidad extra para las tareas diarias. Además fortalece las defensas orgánicas, para elevar al máximo tu rendimiento y evitar la aparición de futuras patologías. Un solo producto, ofrece los suplementos recomendados para fortalecer el cuerpo, enfocar tu memoria,  concentración y aumentar tu energía. 

Productos Ceregumil, variedad y precios

Posicionado en el mercado durante largos años, este producto es de referencia obligada en el país. Sus precios representan una verdadera relación entre la más alta calidad y los mejores beneficios. Ya que desde la primera dosis, sentirás como la energía vuelve a tu cuerpo, y tus defensas se fortalecen.  Cergumil pone a tu disposición varias presentaciones del producto, para que escojas según tus necesidades, por ello tendrás:

  • Para la memoria, cápsulas blandas de Fosforo, Mente activa en presentación de cápsulas y Fásforo Senior, con altas concentraciones de vitaminas.
  • Como multivitamínicos,  tiene Vitamix jarabe, Jalea real, Vitamix plus Omega Y hierro Líquido.
  • Para fortalecer las defensas, dispones de  Própolis en solución oral y Equinacea Própolis.
Menos
CEREGUMIL 200 ML
  • Dto. / -12%
Available
Vitaminas

CEREGUMIL 200 ML

CEREGUMIL
351866
8,05 € 9,15 €
CEREGUMIL 200 ML es un complemento cuya formulación natural lo hace apto para el consumo de toda la familia y así recuperar la fuerza y vitalidad requeridas
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.