Listado de productos de la marca HARTMANN

Productos Hartmann es una marca con productos de la mejor calidad, fue creada en 1818, su gran experiencia en el sector la salud ha permitido a la marca diseñar y fabricar productos para el cuidado de la salud.

Más

Hartmann, los mejores productos para la salud

Hartmann es una empresa de productos de alta calidad para el cuidado de la salud, la cual se encuentra realizando su labor desde 1818. Esta compañía ha diseñado y fabricado algunos de los mejores productos médicos. Estos son utilizados día tras día, para atender emergencias, curar heridas y realizar todo tipo de tratamientos. Hartmann está constantemente a la par de las necesidades de la salud, por lo que cuenta con excelentes líneas de productos médicos estériles y de contingencia, especialmente opciones de primera necesidad según los requerimientos de la sociedad. Con productos Hartmann, millones de personas han realizado distintos tratamientos, obteniendo la mejora de sus condiciones médicas.

Líneas Hartmann de productos básicos de cuidado médico

Hartmann busca siempre solventar necesidades de primera necesidad para todo tipo de personas que sufren cortadas, accidentes y demás condiciones médicas. Entre las mejores opciones de las líneas Hartmann de productos para la salud, encontrarás productos para tratamientos de heridas, terapias de compresión, productos de primeros auxilios, medicinas del cuidado para la piel y mucho más. Estos productos cuentan con las condiciones de esterilidad y calidad necesarias para el uso médico.

Beneficios y usos del esparadrapo hipoalergénico Hartmann

El esparadrapo hipoalergénico Hartmann, es un producto que cuenta con distintos sistemas de soporte, permitiendo fijar la gasa y los distintos elementos que se utilicen para curar las heridas. Estos productos cuentan con propiedades beneficiosas para el cuidado de la salud, buscando aislar la herida de cualquier agente externo. Los principales usos y beneficios que podrás obtener de este producto hipoalergénico Hartmann, son los siguientes.

  • Mantener las heridas aisladas de agua y los distintos elementos que se puedan encontrar en el aire, reduciendo la posibilidad de que se infecte la herida.
  • Contar con un adhesivo que se puede colocar perfectamente en la piel y al retirarlo, es fácil de retirar, sin generar incomodidades en el paciente.
  • Es un producto transparente, que permite visualizar si existe sangrado o algún tipo de secreción por parte de la herida, mejorando al asesoramiento médico y su correcta evaluación.
  • El adhesivo permite colocarse en la herida, sin posibilidad de que pueda generar una reacción alérgica en el proceso.
Menos
TERMOMETRO DIGITAL
  • Precio rebajado / -20%
Available
Termómetros

TERMOMETRO DIGITAL

HARTMANN
327180
5,00 € 6,25 €
Para la medición de temperatura corporal el termómetro digital con punta flexible es tu mejor opción. Cómpralo a un excelente precio solo en paraparafarmacia online
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.