Listado de productos de la marca FARDI

Fardi es una empresa farmacéutica que se ha preocupado por impulsar el avance de los productos medicinales desde 1970 en la creación de la compañía. Laboratorios Fardi inicio con el fin de crear medicinas de muy alta calidad, para otorgar un gran bienestar y mejorar la salud de las personas. Con el paso del tiempo, ha creado medicamentos de prescripción así como OTC, una línea de productos sanitarios, complementos alimenticios para mejorar la tienda de las personas y una línea de cosméticos de muy alta calidad. 

Más

Fardi, una empresa farmacéutica de calidad

Fardi es una empresa farmacéutica que se ha preocupado por impulsar el avance de los productos medicinales desde 1970 en la creación de la compañía. Con el tiempo, la farmacéutica ha buscado diversificar las opciones de productos hasta contar con una línea de cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios de muy alta calidad. Esta farmacéutica posee patentes a nivel internacional de algunas de las medicinas más efectivas en distintas dolencias y condiciones médicas. El equipo de Fardi, está constantemente realizando investigaciones y experimentando con el fin de buscar mejoras y más eficientes medicinas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Laboratorios Fardi Productos para tu salud

Laboratorios Fardi inicio con el fin de crear medicinas de muy alta calidad, para otorgar un gran bienestar y mejorar la salud de las personas. Con el paso del tiempo, ha creado medicamentos de prescripción así como OTC, una línea de productos sanitarios, complementos alimenticios para mejorar la tienda de las personas y una línea de cosméticos de muy alta calidad. Estos productos buscan optimizar la calidad de vida de las personas, con opciones de calidad por un bajo precio, otorgándoles el bienestar que merecen.

Tos y resfriado qué tomar y cuáles son los beneficios

Es importante conocer qué tipo de medicamentos tomar en cada ocasión. En caso de que tengas síntomas de resfriado, Rinomicine es un excelente medicamento que tiene tres presentaciones, 10 comprimidos, 6 grajeas o 10 sobres monodosis. También puedes adquirir Rinomicine en jarabe, aliviando tanto los síntomas del resfriado común como la tos que pueda generar este, permitiéndole a tu cuerpo lidiar con los síntomas de esta condición. Algunos de los beneficios de Rinomicine son los siguientes.

  • Alivia los síntomas básicos del resfriado común, ayudando a tu cuerpo lidiar con la enfermedad sin presentar tantos síntomas.
  • Reduce la tos seca, aliviando el estrés que se inflige sobre los pulmones al toser.
  • Decrece los dolores de cabeza, buscando eliminarlos por completo.
  • Ayuda a reducir la congestión nasal.
  • Disminuye la fiebre que puedas tener por el resfriado.
  • Reduce el dolor de músculos o malestar general de cuerpo que puedas sentir por el resfriado.
Menos
GLIMELTOS JARABE 200 ML
  • Dto. / -12%
Available
Botiquín

Jarabe para la tos a base de miel y limón 200ml

FARDI
163144
11,35 € 12,90 €
Los días de invierno suelen ocasionar irritación, dolor y ardor en la garganta. Estos síntomas pueden ser tratados eficazmente con Glimeltos jarabe para la tos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.