Listado de productos de la marca OMEGA PHARMA

Omega Pharma presenta productos para combatir desde el resfriado común hasta enfermedades en la piel.Los Productos de Omega Pharma cuentan con todos los estándares de calidad médicos que proporciona unos tratamientos completamente naturales y efectivos sin requerir prescripciones médicas. Conseguirás desde prácticos sprays para aliviar la congestión nasal, analgésicos, repelentes de piojos, pañuelos de papel y demás artículos de uso personal que necesitas.

Más

Omega pharma, un aliado para el bienestar común

Con presencia en más de 30 países, los laboratorios Omega Pharma son sinónimo de calidad y servicio al momento de ofrecer medicamentos eficaces para el bienestar de las personas. Es una marca líder en el mercado, que cuenta con más de 50 tipos de productos con complementos naturales que ayudan a combatir enfermedades como la fiebre, gripe y resfriado común.

Ante cualquier emergencia médica, cuentas con los producto de Omega pharma

Más de 50 productos fueron creadas para el bienestar de niños, jóvenes y adultos en el mundo. Bajo el propósito de aportar los medicamentos más saludables a los millones de clientes, Omega Pharma presenta productos para combatir desde el resfriado común hasta enfermedades en la piel.

Los Omega pharma productos cuentan con todos los estándares de calidad médicos que proporciona unos tratamientos completamente naturales y efectivos sin requerir prescripciones médicas. Conseguirás desde prácticos sprays para aliviar la congestión nasal, analgésicos, repelentes de piojos, pañuelos de papel y demás artículos de uso personal que necesitas.

Silence antirronquidos, la fórmula perfecta contra los ronquidos

Millones de personas en el mundo sufren de ronquidos al dormir. Con el Silence antirronquidos aliviarás los tejidos de la garganta reduciendo directamente los molestos y desagradables ruidos al dormir. La acción reconstructora del medicamento garantiza unos resultados 100% comprobados, figurando entre uno de las primeras y mejores fórmulas adaptadas a la fisiología de mujeres y hombres de todas las edades.

Con Silence antirronquidos de Omega Pharma lo conseguirás en una presentación de aerosol bucal, que tiene una mousse muco-adhesiva con sabor a menta. Entre los beneficios principales que presenta Omega Pharma con este producto se encuentran:

  • Reducirás considerablemente los ronquidos sin alterar la respiración
  • El Silence antirronquidos es recomendado usarlo alrededor de un mes y en solo semanas verás los resultados
  • Lo consigues a excelentes precios en el mercado
  • Con este producto tendrás siestas más placenteras y tranquilas
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.