Listado de productos de la marca ENDOCARE

El envejecimiento de la piel no se produce solamente de manera natural por el pasar de los años, existen otros agentes externos que ocasionan a la piel envejecer con mayor rapidez. Entre ellos, la exposición a la radiación solar, el tabaco y la polución, ocasionando lo que se denomina fotoenvejecimiento. Aquí encontramos productos como endocare C que marcan la diferencia

Más

¿Qué es el envejecimiento y como Endocare puede ayudarnos?

Se caracteriza principalmente por la aparición de arrugas profundas, cambios en el pigmento y laxitud. Estos factores medioambientales que han ido cobrando importancia con el paso de los años tienen efectos negativos en la salud y en la piel, por eso Endocare, con una línea de productos para el cuidado facial entre los que destacan endocare C, ofrece combatir contra esos efectos. Pero, ¿funciona realmente la crema facial?

Debemos recordar que la piel es la primera defensa contra el medio que nos rodea y por lo tanto es quien se ve más afectada a diversos factores, resultando en:

  • Hiperpigmentación
  • Envejecimiento cutáneo
  • Exacerbación de las enfermedades de la piel

Endocare, basándose en esta problemática utilizó los mejores recursos, la ciencia y la naturaleza para combatir los efectos negativos de la contaminación contra la piel. Desarrolla tecnología innovadora de última generación que aplica en sus productos para brindar a la piel todos los cuidados que necesita para lucir perfecta. Veamos sobre esa tecnología para saber cómo funcionan estos productos y sus mayores beneficios.

Edafence

Edafence es el nombre que recibe al tomar propiedades de la Deschampsia Antarctica, una planta nativa de la antártica que logra adaptarse a esas condiciones hostiles de baja temperatura, sequedad extrema, alta salinidad, fuertes vientos y elevada radiación solar; a través de su plantación de Deschampsia Antarctica, los expertos de Endocare extraen los activos de esta planta y desarrollan diversos productos que permiten proteger a las células de:

  • Metales pesados
  • Temperaturas extremas
  • Humo del tabaco
  • Mejorar la función de la barrera de la piel

Sca

Las propiedades de regeneración dérmica y antioxidantes en los productos de Endocare se deben al Sca, un concentrado bio proteico diseñado a partir de la secreción del Cryptomphalus Apersa, el caracol común. Se conoce que la sustancia que estos producen induce la proliferación de fibroblastos en la dermis.

CAFMientras que, algunos de sus productos contienen CAF (cellular activation factor), biomoléculas que activan las células de madre en la piel consiguiendo así la renovación celular que estimula a la generación de elastina, colágeno y variados componentes que aportan firmeza, elasticidad y suavidad a la piel.

WGC

Finalmente, parte del secreto en la calidad de sus productos está en la tecnología WGC (wharton gel complex) actúa sobre componentes de la matriz extracelular, lo que vendría a ser fibronectina, colágeno, ácido hialurónico, entre otros; creando el ambiente adecuado para la regeneración de nuevas células. Esto quiere decir, un captador y promotor de fibroblastos que son quienes mantienen la matriz extracelular del tejido.

Endocare cuenta con diversos productos, entre ellos aceites, cemas, serum, contorno de ojos, protector solar, lociones y más, todas fabricadas con esta tecnología que ayuda a tener una piel radiante. Su gama se divide en Endocare C, Endocare Cellage, Endocare Tensage y la línea básica de Endocare.

Endocare básico:

En su línea básica sus productos se encuentran fabricados bajo la tecnología SCA, que como mencionamos tiene la propiedad hidratante, regeneradora y antioxidante de la secreción del caracol, por lo tanto, el uso de estos productos previene y reduce los signos del foto-envejecimiento en la piel, además de ayudar en el proceso de la recuperación de la piel tras tratamientos dermatológicos que pueden resultar abrasivos. Entre ellos se encuentra el Endocare Day que es un regenerador así como hidratante con la ventaja de su factor de protección solar de 30, idóneo para todo tipo de pieles.

  • Protectores solares: Endocare Day SPF y Endocare Day sense SPF 30
  • Solución miselar: Endocare Aquafoam
  • Gel: Endocare Gelcream y Endocare contorno de ojos y labios
  • Ampollas: Endocare ampollas 1 second flash y Endocare ampollar
  • Loción: Endocare loción

Endocare Cellage

Se basa en la combinación de 3 de sus tecnologías; CAF, WGC; RetinSphere Technology donde se simula la actividad del ácido retinoico de renovar la superficie de la piel. De esa forma Endocare Cellage revoluciona los tratamientos del envejecimiento de la piel, actuando directamente en la célula y llevando a cabo una acción en todas las capas de la piel para conformar una línea con efecto redensificante y antiarrugas. En su contorno de ojos tiene un efecto drenante que disminuye la hinchazón así como los pigmentos que causan ese color oscuro de las ojeras, luciendo una mirada más radiante, además de disminuir las arrugas y líneas de expresión.

  • Cremas: Endocare Cellage Gelcream Prodermis, Endocare Cellage crema Prodermis, Endocare Cellage contorno de ojos
  • Emulsión: Endocare Cellage Day SPF30 Prodermis

Endocare C

En esta línea Endocare C utiliza todo el poder del SCA combinado con Vitamina C, lo que le da su nombre. Los componentes del Endocare C ayudan a brindar luminosidad natural en la piel, mientras que atenúa los signos del envejecimiento de la piel gracias a su actividad antioxidante. Su ampolla de Endocare C SPF30 además de estas propiedades, unifica el tono de la piel difuminando las arrugas instantáneamente con su uso, y una de sus grandes ventajas es su filtro UVA-UVB para proteger la piel de la radiación solar.

  • Ampollas: Endocare-C Proteoglicanos ampollas SPF 30, Endocare-C ampollas oil free, Endocare-C ampollas Proteoglicanos oil free, Endocare-C 20 Proteoglicanos ampollas
  • Sérum: Endocare-C Ferulic edafence
  • Gel: Endocare-C Peel

Endocare Tensage:

El nombre de la línea Endocare Tensage se debe a su efecto tensor que combate la pérdida de firmeza en la piel. Esto, gracias a su combinación de tecnología Sca y Tensderm, lo que brinda lo mejor de la reparación celular junto a un sistema anti edad de acción potente que tensa la piel de manera inmediata. Sus ampollas han demostrado combatir el envejecimiento y arrugas en un 46,5% gracias a su efecto botox like, mientras que el contorno de ojos contiene pigmentos iluminadores para un efecto radiante en la mirada.

  • Ampollas: Endocare Tensage ampollas
  • Crema: Endocare Tensage cream, Endocare Tensage contorno de ojos
  • Sérum: Endocare Tensage Serum
Menos
Endocare c 20 proteoglicanos ampollas
Available
Serum

Endocare C 20 Proteoglicanos 30 ampollas

ENDOCARE
169395
33,99 €
Endocare C son ampollas para iluminar, hidratar y regenerar indicadas para pieles secas y deshidratadas. Envase de 30 ampollas apto para 60 aplicaciones. ¡Descubre el poder de esta fórmula y empieza a cuidar tu piel!
legend
Available
Caída del cabello

Iraltone AGA Plus 60 capsulas

ENDOCARE
190826
32,95 €
Complemento alimenticio para caída capilar crónica severa.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.