Listado de productos de la marca ROTTAPHARM- MADAUS

El ArmoLipid Plus de rottapharm - madaus es un suplemento alimenticio fundamentado principalmente por Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q19, Astaxantina y Ácido Fólico. Recomendado para momentos en los que tu estilo de vida es inapropiado. En donde el cuerpo produce variaciones en los niveles fisiológicos en el perfil lipídico, llegando a confluir en estados cardiovasculares.

Más

Rottapharm - madaus y su armolipid plus

Si luego de la visita periódica al médico notas que tienes un colesterol alto, es recomendable iniciar una dieta baja en grasas y colesterol. Aparte del ejercicio físico esencial, así reduce el riesgo de afecciones de manera natural.

Descripción del Producto Rottapharm - madaus

El ArmoLipid Plus se recomienda cuando los niveles del colesterol resaltan entre el 10% y el 15% de las medidas normales.  Se debe tomar en cuenta la ejecución de ejercicios además de una dieta balanceada para complementar el medicamento. De nada vale tomar un medicamento si comemos desmesuradamente y seguiremos llevamos una vida sedentaria.

Este producto está fundamentado a partir de distintos productos químicos y naturales que aportan beneficios al organismo de forma rápida y eficaz.  Lo cual impacta de manera positiva en los las actividades del día a día. Por supuesto, en conjunto al medicamento se aconseja cambiar el estilo de vida y de alimentación para notar mejores resultados. Los componentes que se encuentran en el producto son sumamente esenciales y altamente recomendados para el organismo del ser humano.

El ArmoLipid Plus de rottapharm - madaus es un suplemento nutritivo que tiene como principio activo los siguientes componentes:

  • Berberina 500 mg

Es extraída de las plantas asiáticas, considerada antibiótico en la medicina tradicional, además de servir de complemento dietético. Esta planta presenta funciones que adversan a las infecciones fúngicas, específicamente de Candida albicans, contra las levaduras, los parásitos, infecciones virales y bacterianas. En la actualidad se están estudiando los casos en los que pueden ser tratados contra el cáncer, la depresión clínica y hasta la diabetes, por lo que tiene infinitos beneficios.

  • Levadura roja 200 mg

Es otro de los complementos que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Es útil también ante los problemas digestivos, circulatorios y reforzar el corazón, disminuye los triglicéridos. Incrementa los niveles del colesterol HDH, que es el encargado de transportar el colesterol bueno al hígado. Es utilizado en las mialgias.

  • Policosanoles 10 mg

Es otro complemento nutricional que reduce el colesterol LDL e incrementar el colesterol HDL, es decir, disminuye el colesterol “malo” para aumentar el “bueno”. Evita la aterosclerosis, eficaz para la osteoporosis, entre otras infecciones en los huesos.

  • Coenzima Q10 2 mg

Es un antioxidante por naturaleza, empleado para el crecimiento y sostenimiento de las personas. Es localizada en las carnes, el pescado y los cereales integrales. Puede también para favorecer su administración en cápsulas y por vía intravenosa en el tratamiento de enfermedades cardíacas, migrañas y Parkinson. Así como la miopía inducida por estatina y en el desempeño físico.

  • Astaxantina

Es un potente antioxidante, beneficioso para la piel, la vista y la salud celular. Encontrándose en las microalgas, algunas levaduras, peces como: el salmón, trucha, krill, camarones, cangrejos u los crustáceos.

  • Ácido Fólico 0,2 mg

Es una vitamina principal para la salud, por lo que es fundamental para prevenir cualquier padecimiento extra. Evita defectos el tubo neural como lo es la espina bífida y la anencefalia. También impide el labio leporino y retrasos en el lenguaje el bebé.

Todos y cada uno de estos componentes son necesarios en el organismo. Al contener Berberina extraída de la corteza de un arbusto originario el Himalaya y del Nepal presenta acciones que favorecedoras.

Indicaciones

Entre las indicaciones que prescribe el médico tratante, puede ser ingerido un comprimido una vez al día. Se recomienda ser tomado durante o después de la comida con ayuda tan solo de un vaso de agua. El comprimido es fácil de ingerir, pero lo puedes dividir en dos para mayor facilidad en su ingesta.

Al comenzar el tratamiento o la toma del suplemento alimenticio debes tener en cuenta que debes acompañar su toma con dieta y ejercicios.  Además de cumplir con la revisión médica alrededor de los tres meses para comenzar a ver una evolución favorable en el organismo.

Se debe tener en cuenta que una vez que inicia el tratamiento, el ArmoLipid Plus mantiene los niveles del colesterol. Si ocurriese lo contrario los niveles de hipercolesterolemia se incrementarán, debido a que es una afección crónica que debe ser mantenida. 

Propiedades de armolipid plus

El ArmoLipid Plus es un  hipolipemiante natural, es decir un reductor de colesterol y de los triglicéridos. Es capaz de:

  • Impedir la síntesis del colesterol endógeno, actuando de manera garante en su síntesis.
  • Aumenta la expulsión del colesterol exógeno.
  • Reduce el colesterol LDL y los triglicéridos.
  • Desarrollo los parámetros lipídicos en la cuarta semana de tratamiento.

El ArmoLipid Plus debe ser administrado tan solo un comprimido una vez al día con la ayuda de un vaso de agua, luego de la comida. Si por el contrario tomase diferentes dosis de esos comprimidos los efectos apenas aumentan la bajada del Colesterol, incrementando el riesgo de padecer los efectos secundarios.

Presentación

La presentación de ArmoLipid Plus es una caja que contiene 20 comprimidos, ubicados en dos blíster de 10 comprimidos cada uno. Se recomienda comprar armolipid plus exclusivamente en farmacias autorizadas, sin ningún tipo de intermediarios.

Contraindicaciones del armolipid plus

La ingesta de ArmoLipid Plus debe suspendida cuando se sospeche embarazo y en la lactancia. Su ingesta repercute en el colesterol, siendo un vehículo que transporta innumerables nutrientes. Así como sustancias imprescindibles para el desarrollo el feto y del bebé. 

También está prohibido cuando utilice las estatinas, puesto que actúan de igual manera.

Menos
ARMOLIPID PLUS  20 COMPRIMIDOS
Available
Colesterol

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

ROTTAPHARM- MADAUS
154277
19,49 €
Armolid Plus cuenta con los componentes necesarios para controlar los niveles de colesterol en sangre. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir armolipid plus, ¡tu cuerpo lo agradecerá!
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.