Listado de productos de la marca VAGINESIL

Vaginesil es un producto femenino para la higiene de la mujer que además tiene propiedades hidratantes y de bloqueador de olor para mantener una salud adecuada. Hablaremos sobre Vaginesil para qué sirve, sus productos como las cremas para la sequedad vulvar, para el picor, y la higiene diaria, además del precio de Vaginesil en sus diferentes productos.  

Más

Vaginesil | El cuidado de tu intimidad

La salud vaginal es un aspecto importante para mantener la salud general de la mujer y puede verse afectada por los medicamentos, la dieta, la ropa, el ejercicio e incluso el aumento del estrés.

Una vagina saludable es más ácida, lo que ayuda a mantener un ambiente de bacterias buenas llamadas lactobacilos y secreciones vaginales normales. Esta bacteria buena ayuda a combatir los microorganismos malos y mantiene un pH vaginal normal de 4.5 o menos. El equilibrio del pH de una mujer puede ser interrumpido por muchas cosas diferentes que ocurren normalmente en la vida:

  • Menstruaciones mensuales (la sangre tiene un pH de 7.4)
  • Uso de tampones y almohadillas.
  • Relaciones sexuales (el semen tiene un pH de 7.1-8)
  • Jabones de higiene personal (la mayoría tienen pH> 8)
  • Perfumes
  • Estrés
  • Cambios hormonales en el embarazo.
  • Menopausia y pérdida de estrógeno a la vagina.

Para todo esto, Vaginesil es un producto femenino para la higiene de la mujer que además tiene propiedades hidratantes y de bloqueador de olor para mantener una salud adecuada. Hablaremos sobre Vaginesil para qué sirve, sus productos como las cremas para la sequedad vulvar, para el picor, y la higiene diaria, además del precio de Vaginesil en sus diferentes productos.  

¿Vaginesil para qué sirve?

Cuando el pH sube demasiado, puede causar un crecimiento excesivo de bacterias que causan un olor (generalmente un olor a pescado), secreciones grises acuosas e irritación vaginal. Esto se conoce como vaginosis bacteriana.  Una infección vaginal por levadura no tiene un pH alto, pero puede ser causada por el uso de antibióticos, el estrés, la humedad excesiva, el consumo excesivo de azúcar y la diabetes. Los síntomas incluyen irritación vaginal, picazón y una secreción grumosa blanca espesa no olorosa. Las infecciones de transmisión sexual, como la clamidia, la gonorrea o las tricomonas, también pueden causar irritación vaginal, secreción olorosa, dolor pélvico y otros problemas graves.

Vaginesil está diseñado para tratar esos síntomas, con sus cremas para la sequedad vulvar, geles de higiene íntima y toallas para el alivio del picor.  Con Vaginesil precio de eliminar todos estos problemas se reduce. Ahora ya sabes un poco más vaginesil para qué sirve.

Vaginesil picores:

  • Vagisil toallitas higiénico-protectoras: Especialmente para las mujeres que sufren de sequedad vaginal podrían experimentar dolor y molestias, por eso las toallitas de Vagisil están diseñadas para un alivio rápido del picor, además de crear una barrera protectora que previene más picor e irritación. Cada caja contiene 12 toallitas desechables individuales, cada una en una en una bolsita aparte, que puedes utilizar y luego desechar, ya sabes vaginesil para qué sirve.

Vaginesil cremas para la sequedad vulvar:

  • Vaginesil gel hidratante vaginal: Este gel de 50 g tiene base acuosa lo que permite lubricar la zona íntima femenina facilitando así mantener relaciones sexuales, es una de las cremas para la sequedad vulvar y este Vaginesil precio 13,15 euros lo puedes adquirir en farmacia online.
  • Vagisil gel lubricante vaginal efecto calor: Para aquellas que ya sea por el estrés, las hormonas o medicamentos sufren de sequedad. Se trata de un gel ligero que proporciona un alivio instantáneo a las molestias, con un efecto de calor que lo hace agradable especial para las relaciones sexuales. Viene en un tubo de 30 g, inoloro e insaboro compatible con el uso de preservativos. Es una cremas para la sequedad vulvar testada así que sus beneficios están asegurados.

Vaginesil higiene diaria:

  • Vagisil higiene íntima diaria sensitive: Una adecuada higiene vaginal es importante, pero aún más usar productos de pH especiales para la vagina, por eso Vagisil higiene íntima es especial para la limpieza de esa zona y sobre todo para las que sufren problemas de sensibilidad. No contiene colorantes ni parabenos, es hipoalergénico y tiene un aroma natural botánico.
  • Vagisil higiene íntima odorcontrol: Un gel íntimo diseñado para la limpieza más profunda sin dañar la zona de la mujer, brindando 24 horas de protección. Cuenta con tecnología activescent que ayuda a prevenir los olores producidos por las bacterias en la zona íntima. Esta Vaginesil precio 1,95 euros es uno de los más económicos.

Vaginesil precio

Las cremas para la sequedad vulvar ascienden a un Vaginesil precio de 9 euros a 12,55 euros. 

Además de utilizar Vaginesil, ahora que sabes vaginesil para qué sirve, hay varias cosas que las mujeres pueden hacer por sí mismas para ayudar a mantener una buena salud vaginal.

  1. Cambia el tampón y las almohadillas con frecuencia cada pocas horas.
  2. Usa ropa interior suelta y transpirable de algodón.
  3. Evita la ropa ajustada, el spandex o los trajes de baño durante un período prolongado
  4. Evita los jabones comunes y perfumes en el área vaginal. Usa agua tibia para lavar o los productos Vaginesil para la higiene, además de sus cremas para la sequedad vulvar
  5. Evita las duchas que eliminarán las bacterias buenas y cambiarán el pH vaginal.
  6. Usa un buen probiótico diariamente para ayudar a reemplazar las bacterias buenas en el cuerpo.
  7. Evita sentarte por mucho tiempo en asientos con calefacción.
  8. Tener un examen ginecológico anual ayudará a diagnosticar cualquier problema o cambio que pueda afectar la vagina.
  9. Limita el consumo de azúcar.
  10. Usa condones o mantén una relación monógama con una pareja que esté libre de enfermedades de transmisión sexual.

Si has prestado atención ya no te preguntarás para qué sirve Vaginesil. No pierdas tiempo y empieza a cuidar de tu salud vaginal adquiriendo su gama variada de productos de acuerdo a tus necesidades. En especial, aquellos para la higiene diaria cuyo pH se asemeja al de tu zona íntima, no uses más jabones comunes y disfruta de la experiencia sexual cómoda sin irritaciones con los geles y cremas Vaginesil, ahora que sabes vaginesil para qué sirve no dudes en adquirirlo.

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.