Listado de productos de la marca MUSTELA

Mustela, tomando en cuenta esas necesidades, ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel del bebé. Todo lo que necesitan los más pequeños, desde productos para piel normal, piel seca, piel atópica, cuidados especiales, protectores solares y productos para el cambio del pañal.

Más

Mustela bebé | Lo que necesitan los más pequeños

El cuidado de la piel del bebé recién nacido es un asunto delicado. En los primeros meses, a medida que se desarrolle el sistema inmunológico de su bebé, querrá usar los limpiadores más suaves y la loción más pequeña. Pero cuando aparecen la piel seca, el eccema y la erupción del pañal, es hora de tratar esos problemas.

La piel sensible del bebé necesita un cuidado especial. La piel permeable ofrece poca protección contra las influencias ambientales, es por eso que una combinación especialmente cuidadosa de ingredientes es más importante cuando se trata de productos para el cuidado del bebé con Mustela bebe. Esto se aplica tanto al cuidado corporal como al cabello y cuero cabelludo. La piel que rodea el área del pañal, por ejemplo, está sometida a un estrés particular y necesita ser limpiada y cuidada cuidadosamente.

Mustela, tomando en cuenta esas necesidades, ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel del bebé. Todo lo que necesitan los más pequeños, desde productos para piel normal, piel seca, piel atópica, cuidados especiales, protectores solares y productos para el cambio del pañal.

¿Por qué es necesario utilizar Mustela crema?

La piel de un niño recién nacido es sensible y permeable, y experimenta una tensión adicional de factores ambientales como el frío, la radiación UV en verano y el aire seco de calefacción en invierno. Por lo tanto, es esencial utilizar productos Mustela bebe para el cuidado del mismo, con productos suaves y agradables que no causarán efectos adversos.

La piel delgada de un bebé reacciona rápidamente y se irrita con los contaminantes del ambiente y también con los ingredientes de los productos para el cuidado. Por lo tanto, las fórmulas de los productos para el cuidado del Mustela bebe están diseñadas para proporcionar humedad y una buena protección. Una fórmula de cuidado suave protege contra las reacciones alérgicas, apoyando y promoviendo la regeneración natural de la piel y la capacidad de retener la humedad. Los productos gel mustela o crema son hipoalaergénicos y sus ingredientes de origen natural, el cuidado adecuado del bebé se adapta a estas características y, por lo tanto, proporciona la mejor protección posible. Una de las opciones que ofrece la marca es:

Hydra Bebé Mustela crema facial: Es una crema hidratante para el rostro del bebé, incluso para los recién nacidos, en una presentación en tubo que contiene 40 ml de crema. Está hecha con un 86% de ingredientes de origen natural, hipoalergénico y sin parabenos, que no solamente hidrata la piel sino además la refuerza, deja sedosa y más flexible. Es recomendable aplicarla tanto en el día como en la noche, en especial luego del baño.

Hydra Bebé Mustela Leche corporal: Se trata de una leche hidratante corporal con una presentación práctica ya que su envase tiene una válvula dosificadora y viene en tres tamaños 750 ml, 500 ml y 300 ml. Simplemente se aplica en la piel del bebé hidratando de manera inmediata, está probado científicamente que tras la primera aplicación se incrementa la hidratación de la piel en un 51%.

Gel Mustela de baño nutritivo cold cream: Esta es un producto especial para las pieles secas, viene en un envase de 300 ml con una válvula dosificadora que permite surtir ese gel Mustela lavante multiprotector, para los bebés desde el nacimiento. Sus ingredientes son 92% de origen natural, así que no dañan la piel, sino que más bien ayuda a limpiar eficazmente y nutrir la piel.   

La región del pañal: una zona sensible.

El área del pañal de un bebé requiere atención especial. Esta área no está expuesta al aire y la piel está sujeta a fuentes irritantes que hacen que su bebé desarrolle un fondo rojo, piel irritada o sarpullido en el pañal. El cambio frecuente del pañal de su bebé y la exposición de la piel en esa área al aire garantiza la mejor protección contra un área inflamada del pañal y, por supuesto, el cuidado adecuado del bebé. La limpieza suave y profunda, por ejemplo, con un paño de baño empapado en agua tibia o con toallitas suaves, favorece la regeneración, mientras que el frote con cremas especiales para heridas evita que la piel se inflame en el área del pañal. Un valor de pH agradable para la piel, una buena compatibilidad con la piel y una fórmula de cuidado suave son cruciales y los siguientes productos Mustela ofrecen eso:

Mustela crema bálsamo 123: Esta crema Mustela es para el cambio del pañal, cuidando esa zona y previniendo rojeces mientras repara la piel. Una crema mustela bebé con una fórmula 1 2 3 se refiere a sus 3 ingredientes principales, el perseo de aguacate que previene las irritaciones, el oxeoline de alcácea que alivia desde la primera aplicación, y el aceite destilado de girasol que reparar de manera duradera. Conviene aplicar de manera abundante una capa sobre el culito limpio y seco del bebé en cada cambio de pañal.

Recomendaciones para el cuidado de la piel de su bebé:

1) Use Hydra bebé Mustela crema en la piel de su bebé cuando esté seca. Aplicar capas finas de crema y lociones como Hydra bebé Mustela loción corporal con frecuencia. El masaje suave promueve la circulación sanguínea de la piel y el vínculo entre padres e hijos se fortalece.

2) Proteja a su hijo de los rayos del sol con un protector solar de la línea Mustela solar. En general, los bebés no deben exponerse a la luz solar directa. Tan pronto como salga al cochecito o pasen tiempo juntos al aire libre, es de suma importancia asegurarse de incluir productos de Mustela leche solar muy alta protección, un parasol para el cochecito y un sombrero para la rutina de cuidado de su bebé, más allá de la mustela bebe y el gel mustela y la mustela crema.

3) Bañe a su hijo una o dos veces por semana y use un baño de burbujas especialmente suave. Seque bien la piel sensible del bebé después de bañarse y aplique un aceite humectante de masaje Mustela, crema nutritiva Mustela al cold o leche de loción nutritiva Al cold gel Mustela especialmente formuladas para la piel de su bebé. Porque incluso las lociones de lavado hidratantes y los baños de burbujas resecan la piel. De ahí la importancia de un baño con gel mustela. Perfecto para acabar con mustela bebe, una gran mustela crema.

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.