Hoy queremos contarte nuestra rutina diaria del cuidado de la piel tras el verano para recobrar la luminosidad y aclarar el tono de la piel que por el exceso de sol  hemos perdido. Por ello incorporamos a nuestra rutina de belleza  Neoretin Discrom Control Serum con actividad exfoliante y renovadora dejando la piel tersa  luminosa y uniforme. Sus principios activos principales lo hacen una fórmula que actúa  en todos los pasos del proceso de creación de manchas consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea.

Indicado para pieles fotoenvejecidas, manchadas por el embarazo ,tratamientos hormonales y como coadyuvante en protocolos y técnicas despigmentantes.

Su textura es muy fluida por lo que se absorbe muy rápido y cunde mucho pues con poca cantidad tienes suficiente.

Para potenciar su efecto aplicarlo día y noche tras la higiene antes de tu tratamiento habitual. Además es un dermocosmético cuya eficacia va creciendo con el uso mantenido, es decir, cuanto más lo uses mejor.

No podemos hablar de dar luminosidad y renovar la piel sin recomendar el peeling semanal Neostrata Citriate Home Peeling, discos impregnados de ácido glicólico en alta concentración como tratamiento de choque y compatible con cualquier tratamiento facial.

Nosotras te recomendamos el Tratamiento completo Neoretin Discrom, tu piel quedará espectacular y los resultados se verán a primera vista.

Pero recuerda,  para seguir manteniendo a raya las manchas usa durante todo el año un fotoprotector solar pues como dice el dicho más vale prevenir que curar ¿no te parece?

Estamos a tu disposición si necesitas información sobre el cuidado de tus manchas y si deseas empezar un tratamiento despigmentante-aclarante.

¡¡¡¡Aprovecha el otoño para renovar tu piel!!!