Protectores solares para cada tipo de piel

Es probable que en muchas ocasiones hayas tenido que decidir entre distintos productos pare le cuidado de la piel. En esta oportunidad te ayudaremos a identificar cuáles son los protectores solares que se adaptan a tu tipo de piel.

Te contaremos por qué es importante cuidar tu piel de los efectos de los rayos solares. También te indicaremos algunos productos muy específicos, indicados para proteger tu piel antes y después de la exposición solar.

¿Por qué usar protector solar?

Muchas personas acostumbran usar protección solar solo en estación de verano y en visitas a la playa. Sin embargo, es importante acostumbrar el uso permanente de este tipo de protección.

Queremos mostrarte cuáles son las razones por las cuales nunca debes salir sin protección contra el sol:

  • Radiaciones solares: Los rayos solares son una fuente de radiación que puede poner en riesgo la salud de tu piel. Los protectores solares pueden reducir de forma considerable la incidencia de la radiación en la piel.
  • Contra el envejecimiento: Una de las causas del envejecimiento prematuro en muchas personas es la sobreexposición al sol. Con un buen protector solar podrás notar cómo se detiene el proceso de envejecimiento.
  • Quemaduras: Una exposición prolongada al sol puede causar quemaduras molestas. Es por ello que debes evitar los rayos solares y aplicarte las cremas que te ayuden.
  • Reducir el riesgo de padecer cáncer de piel: Cuando los rayos solares se tornan un problema prolongado, existe mayor riesgo de padecer cáncer de piel. Pero con la protección adecuada puedes mantener tu salud corporal a un nivel óptimo.

¿Existe una protector solar para cada tipo de piel?

Muchas veces nos hemos encontrado con esta pregunta en foros y conversaciones sobre el cuidado de la piel. La respuesta es que sí.

Cada crema solar está diseñada para un tipo de piel, existiendo también alternativas que pueden ser usadas por muchas mujeres sin problemas. Los protectores solares con color son una opción ideal para lucir hermosa mientras cuentas con una protección adecuada. Te mostramos por qué:

¿Qué es un protector solar con color?

Se trata de un protector solar especialmente diseñado para ajustarse y resaltar el color de piel de cada mujer. La base de color hace las veces de maquillaje, y es así como la protección solar va acompañada por un cuidado estético notorio.

Puedes encontrar un protector solar con color según tu tonalidad o estilo de piel. Es una estupenda fórmula para combinar protección y belleza en un solo producto.  

Protectores solares con color para tu piel

Es el momento de ver de forma precisa qué tipo de protector solar con color puede ser ideal para tu piel. Para ello te presentamos varias alternativas que se pueden ajustar de manera precisa a tus necesidades.

Avene Solar Fluido Color SPF50+ 50ml

Es un producto diseñado para el cuidado integral de tu piel, protegiendo contra el impacto de los rayos solares. Además de ello, es una crema con propiedades antiirritantes muy oportunas para una sensación de bienestar.

Posee propiedades antioxidantes, lo que es un beneficio a largo plazo para tu piel. Además de ello, Avene solar fluido color puede ser aplicada de manera exacta gracias a tu tubo dosificador.

No solo se trata de un protector solar típico, sino que además ofrece buena dosis de humectación a tu piel.

Avène Bruma Satinada SPF30 150ml

Es una combinación estupenda entre belleza y protección contra el sol. Es una crema protectora resistente al agua que proporciona un efecto mate extraordinario.

Es un producto muy sano, que no contiene alcohol ni parabenos que puedan causar efectos secundarios en tu salud. Avène Bruma Satinada es ideal para corregir imperfecciones en la piel, pudiendo ser utilizado a diario.

Heliocare Color Cushion Compact SPF50+ Bronze

Es otro protector solar muy eficaz y capaz de eliminar las imperfecciones en la lozanía de tu piel. Gracias a su coloración, forma una base espléndida para el maquillaje, que te servirá para usarlo en cualquier ocasión.

Además de la típica protección solar, reduce de forma significativa los signos del envejecimiento. La aplicación Heliocare Color Cushion Compact no será un problema, pues solo tendrás que esparcir una pequeña cantidad por tu rostro y listo. De manera inmediata verás tu piel cubierta por una capa protectora, delicada, y sin aspecto grasoso.

Heliocare cápsulas para el cuidado de la piel tras la exposición solar

Las cremas con color para la protección solar no son la única alternativa al momento de cuidar tu salud. Existen productos de ingesta oral que ayudan a la regeneración de la piel tras prolongados periodos de sol.

Las cápsulas Heliocare están diseñadas para que tu organismo pueda prevenir el envejecimiento y el deterioro de la piel causado por los rayos solares.

La mezcla de vitamina A y antioxidantes harán que tu piel esté siempre renovada, y con los nutrientes necesarios para preservar su elasticidad.

Existen tres presentaciones recomendadas que se pueden ajustar a tus necesidades y estilo de vida. Puedes elegir entre la presentación sencilla, Heliocare Ultra, o Heliocare 360, todas con las cápsulas suficientes para un tratamiento eficaz.

Los protectores solares con color, y el consumo regular de estas cápsulas proporcionan efectos oportunos y sorprendentes en tu belleza y nivel de juventud. No dejes de lado el cuidado de tu piel de forma completa y profesional.

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Al pensar en las mejores cremas faciales, puede que se te ocurran muchas opciones, pero la mayoría de las mujeres no se logran decidir por una en particular. Muchas de estas cremas naturales cuentan con una gran cantidad de ventajas, pero pocas reúnen lo mejor en una sola presentación. Para quienes quieren este tipo de opciones, ha llegado Endocare Cellage, una de las mejores cremas faciales en la actualidad. leer más
Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Es necesario tener a la mano la mejor crema antinflamatoria, así que descubre lo más pronto posible la crema cannabix. Es una alternativa natural y eficiente ante este malestar. Sin lugar a duda la mejor solución para aliviar dolores son los antiinflamatorios, su increíble eficacia en zonas específicas, debido a que se aplica de forma tópica. Es decir, en la parte externa de la piel, directamente en la zona afectada. leer más
Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

El cabello es una señal de salud para hombres y mujeres, y su cuidado es sinónimo de belleza, sin embargo, algunos sufren de la caída del cabello por distintas causas. Por fortuna, hay productos como pilexil que combaten este problema con resultados inmediatos. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.