No me dirás que no es “glamourosa” la novedad que nos presenta IFC para este verano Heliocare 360º Cushion Compact.

IFC, que siempre nos ofrece lo último, nos descubre la versión más innovadora del que para nosotras es uno de los mejores fotoprotectores del mercado.

Heliocare 360º Cushion Compact tiene los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Cushion significa almohadilla y su peculiaridad es que, al presionar la almohadilla con el aplicador se empapa de la cantidad justa de producto dejando un acabado perfecto en la piel.

Si conoces Heliocare 360º sabrás que tiene una tecnología exclusiva y patentada Fernblock en todos sus fotoprotectores. Los estudios realizados demuestran que Fernblock ayuda a combatir las alteraciones ocasionadas por la radiación solar. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, repara las lesiones en el ADN y previene el desarrollo de cáncer de piel. Tendrás una piel más resistente frente al sol y con más firmeza, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo.

Todos los beneficios de una fórmula SPF 50+, hidratante con acabado mate, cobertura modulable, Water Resistant, testado bajo control dermatológico y oftalmológico e indicado en todo tipo de piel.

Disponible en 2 tonos beige y bronce adjuntamos un video para que aprendas como colocarlo.