¿Por qué Multicentrum Mujer?

Normalmente, la mejor forma de adquirir las vitaminas y minerales es a través de una dieta balanceada en el que se consuman todos los grupos alimenticios, por lo que llenar los platos con frutas, vegetales, granos, lácteos y distintas fuentes de proteínas es un aspecto esencial. 

Sin embargo, esto suena más fácil en la teoría de lo que la práctica permite, ya que la mayoría de las personas tienen deficiencias nutricionales sin darse cuenta. Todo esto es especialmente cierto cuando se trata de mujeres porque los períodos de menstruación y embarazo son factores existentes, mientras que el tiempo disponible para cocinar no juega precisamente a su favor. 

Por esta razón, la ingesta de vitaminas para el cansancio juega un rol especialmente necesario en la rutina diaria. Gracias a los suplementos alimenticios de multicentrum, un multivitamínico de última generación que se encarga de proveer una parte del valor nutricional diario requerido, las mujeres pueden complementar sus necesidades nutricionales de forma rápida y sencilla, sin necesidad de preocuparse por problemas a la larga.

¿Dónde encontrar Multicentrum Mujer?

Es importante comprar en un sitio de confianza como una farmacia online en Valencia, la cual, además de garantizar un excelente nivel de servicio, provee multicentrum a la sociedad, así como otros suplementos alimenticios con las mejores vitaminas y minerales que pueden ser de gran ayuda para mantener un nivel de salud óptimo. 

Menos hambre y mayor control del peso

Según los estudios más recientes, las mujeres que toman Multicentrum Mujer tienden a sentir menores niveles de hambre. Además, gracias a las bondades de este producto diseñado específicamente para las necesidades femeninas, las consumidoras pueden reducir su peso cuando lo adjuntan a un programa de ejercicios y dieta regular. 

Por otra parte, los investigadores notaron que la deficiencia de algunos nutrientes puede interferir con el funcionamiento de algunas hormonas que se encargan de emitir la sensación de saciedad durante las comidas, por lo que multicentrum puede ayudar a corregir este problema.

Reducción del envejecimiento

Un estudio realizado en 586 mujeres encontró que las células de las mujeres que toman multivitamínicos como multicentrum son más jóvenes y tienen un nivel menor de daño en el ADN en comparación con aquellas que no toman sus suplementos. 

Memoria incrementada

De acuerdo a los análisis médicos realizados por expertos en el área de Alzheimer en más de 10 estudios, las vitaminas y minerales de multicentrum pueden ayudar a mejorar la memoria, e incluso algunas mujeres pueden experimentar un mayor nivel de atención y bienestar.

Bebés más sanos

Más de 43.000 mujeres participaron en un estudio que hacía seguimiento a su embarazo mientras consumían Multicentrum. La conclusión resultó en una reducción importante del riesgo a bebés con bajo peso o prematuros, lo cual tiende a predisponerlos a enfermedades peligrosas más adelante en sus vidas.

No obstante, mientras se está embarazada, siempre es importante colocarse en contacto con un médico de confianza que pueda recetar las vitaminas para disminuir los niveles de riesgo al máximo.

¿Qué hace a Multicentrum Mujer el mejor multivitamínico para mujeres?

Basta con echar un vistazo a la información nutricional de Multicentrum Mujer. Allí, hay una sección que indica el porcentaje del valor diario que provee el producto. Al ser un suplemento alimenticio de excelencia, tiene suficientes nutrientes para prevenir una buena parte de la deficiencia. Sin embargo, no contiene más del 100% del valor diario de las vitaminas o minerales esenciales porque puede ser peligroso para la salud.

Por otra parte, para proveer una salud óptima, Multicentrum Mujer contiene un aproximado de 2 mg de la mayoría de las vitaminas pertenecientes al complejo B -exceptuando B12-, entre 800 y 1000 UI de vitamina D, 80 mg de vitamina C, 40 mg de  cromo y un poco de vitamina E. En cuanto a los minerales, su fortaleza se basa en los contenidos de calcio, hierro y ácido fólico para ayudar a mejorar las labores fisiológicas de la mujer, tal como indica su propósito.

Por acceder a lugares de la boca que otros no pueden, la limpieza es más profunda. Por esto es que brinda beneficios a la higiene bucal.

Un producto multicentrum para cada necesidad