Los mejores complementos alimenticios para la regulación del peso corporal

El control del peso corporal es fundamental para lograr una vida equilibrada y sana sin importar a lo que te dediques. Sin embargo, en muchas ocasiones se hace difícil encontrar este equilibrio entre tu dieta, tu peso, y tus actividades.

Sigue con nosotros y descubre la manera más eficaz de regular tu peso corporal con complementos alimenticios. Te indicaremos las mejores opciones para el consumo diario, y consejos adicionales para mantener tu salud.

¿Preparado? Vamos allá…

¿Por qué se descontrola el peso corporal?

Antes de mirar las alternativas disponibles para el control del peso corporal, es preciso estudiar las causas de estos desequilibrios. La alimentación es factor fundamental en el estado de salud integral del organismo. Sin embargo, existen otros factores que pueden estar relacionados con esos kilos de más que has empezado a notar:

  • Dieta: Somos lo que comemos, y el reflejo de nuestra alimentación siempre será nuestro cuerpo. El abuso de comida chatarra, al exceso de golosinas, y una dieta desproporcional en cuanto a carbohidratos, proteínas, y vitaminas es el principal factor de obesidad.
  • Sedentarismo: ¿Te has puesto a pensar qué tantas horas a la semana dedicas a alguna actividad física? Esta puede ser la causa principal de un excesivo peso corporal. Si no realizas algún deporte o actividad en la que puedas quemar calorías, tu tendencia será l sobrepeso.
  • Factores hormonales: En ocasiones muchas hormonas como la leptina están involucradas de manera directa en la obesidad. Incluso algunas mujeres que siguen tratamientos anticonceptivos o reguladores de la función reproductiva pueden aumentar de peso de manera repentina a causa de la carga hormonal.
  • Estrés y descanso: Las condiciones diarias de descanso y trabajo influyen también de manera directa dentro de tu peso corporal.
  • Metabolismo propio: Cada cuerpo es diferente, y muchas personas son más propensas a engordar que el resto. El propio metabolismo de digestión y acumulación de grasas puede ser un elemento crucial en tu peso y salud.

 

Mejores complementos para equilibrar tu peso

Ya has visto cuáles son las posibles causas para que tu peso corporal no esté en el punto de equilibrio perfecto. Sin embargo, en base a una dieta adecuada puedes empezar a acercarte al peso deseado.

Existen muchos complementos alimenticios con los que podrás recuperar una dieta diversa y sana. En esta oportunidad te indicamos una serie de suplementos de buena calidad, que contienen nutrientes esenciales para cumplir tus objetivos.

El consumo de estos suplementos será una buena base para iniciar una vida más saludable. Aunque no son la solución plena, te ayudan a modificar tu metabolismo y a incorporar nutrientes esenciales en tu alimentación.

Batidos optifast

Este tipo de batidos están enriquecidos con un coctel de vitaminas y minerales requeridos a diario por un organismo sano. Son indicados para niños y adultos, incluso pueden ser consumidos por ancianos sin ningún problema.

La preparación de los Batidos Optifast es sencilla, pues solo necesitarás 200 ml de agua o de la bebida de tu preferencia para disolverlo. Con el consumo regular de este tipo de batidos propicias un estado de salud óptimo, y el crecimiento de la musculatura. Además, fortaleces la estructura ósea, así como las funciones inmunológicas de tu organismo.

Arkofluido alcachofa e hinojo

Muchas veces el consumo de nutrientes en nuestra dieta se ve entorpecido por problemas digestivos. Aun cuando mantengamos una dieta sana y equilibrada, es posible que estos trastornos digestivos no nos permitan evolucionar en positivo.

El Arkofluido alcachofa e hinojo te hará restaurar las funciones digestivas de la manera más apropiada. Es así como tu cuerpo empezará a desprenderse de las toxinas y residuos que no necesita, y a procesar de manera más oportuna los alimentos.

NS SaciaPlen

Los niveles de voracidad y saciedad necesitan mantenerse en equilibrio para que la alimentación se torne un proceso natural y sano. NS SaciaPlen te ayuda a controlar esos deseos interminables de comer, y regula así tu dieta.

Además, es un producto fantástico para controlar los niveles de glucosa en tu organismo. Esto tendrá como consecuencia una vida más saludable, y un peso corporal acorde a tu estatura ya características.

NS Lipoless

Por último, ter mostramos un complemento dietético capaz de trabajar contra la grasa que se acumula de manera directa en la zona abdominal. Es conocido que la grasa que se aloja en el abdomen es tal vez la más difícil de eliminar.

Sin embargo, gracias a su fórmula OB-X, es capaz de luchar contra la grasa focalizada sin ningún problema. El consumo de Lipoless es bastante sencillo, ya que su presentación es en forma de comprimidos.

Otros consejos importantes

No todo acaba con el consumo de estos complementos alimenticios si lo que quieres es tener un cuerpo saludable. Debes cultivar una rutina integral que te permita alcanzar y mantener tus objetivos. Te enseñamos algunos consejos que no puedes olvidar para poder retomar tu peso corporal ideal:

Bebe a diario cantidades de agua abundantes para propiciar la expulsión de toxinas de tu organismo.

Inicia una rutina de ejercicios que te permita quemar más calorías de las que consumes.

Cuida tu alimentación a base de una dieta equilibrada y racional.

Descansa lo suficiente y evita el exceso de situaciones estresantes.

Ya conoces los mejores complementos alimenticios para regular el peso corporal. No tardes en poner en práctica su consumo y nuestros consejos sobre una vida saludable y natural.

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Al pensar en las mejores cremas faciales, puede que se te ocurran muchas opciones, pero la mayoría de las mujeres no se logran decidir por una en particular. Muchas de estas cremas naturales cuentan con una gran cantidad de ventajas, pero pocas reúnen lo mejor en una sola presentación. Para quienes quieren este tipo de opciones, ha llegado Endocare Cellage, una de las mejores cremas faciales en la actualidad. leer más
Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Es necesario tener a la mano la mejor crema antinflamatoria, así que descubre lo más pronto posible la crema cannabix. Es una alternativa natural y eficiente ante este malestar. Sin lugar a duda la mejor solución para aliviar dolores son los antiinflamatorios, su increíble eficacia en zonas específicas, debido a que se aplica de forma tópica. Es decir, en la parte externa de la piel, directamente en la zona afectada. leer más
Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

El cabello es una señal de salud para hombres y mujeres, y su cuidado es sinónimo de belleza, sin embargo, algunos sufren de la caída del cabello por distintas causas. Por fortuna, hay productos como pilexil que combaten este problema con resultados inmediatos. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.