La mejor crema antiinflamatoria

Nos parece excelente que tengas en tu botiquín de primeros auxilios cualquier tipo de medicamentos y utensilios como los son: antialérgicos, tiritas, jarabes, alcohol, paracetamol, gasas, etc. Sin embargo, lamentamos ser nosotros quien te lo diga, pero si en tu cruz roja no posees ningún tipo de antiinflamatorio que logre reducir el dolor y la inflamación de cualquier dolor muscular. Podemos decir que tu botiquín no será suficiente para la protección de tus familiares y seres queridos.

Es necesario tener a la mano la mejor este gran producto, así que adquiere lo más pronto posible la crema cannabix. Es una alternativa natural y eficiente ante este malestar. Sin lugar a duda la mejor solución para aliviar dolores son los antiinflamatorios, su increíble eficacia en zonas específicas, debido a que se aplica de forma tópica. Es decir, en la parte externa de la piel o directamente en la zona afectada.

Trabaja mucho más rápido, curando de manera más rápida que cualquier otro tratamiento físico, pero esto solo dependerá de la pomada antiinflamatoria que tengas a tu disposición. Existen cremas mejores que otras y aquí en farmago24.com te explicaremos a detalle cuales son las mejores para ti y tu familia.

¿Para qué sirven las mejores crema antiinflamatorias?

Anteriormente mencionamos porque es importante poseer la mejor crema antiinflamatoria en tu botiquín de primeros auxilios, pero ahora bien ¿Cuándo y con qué tipo de heridas se debe aplicar aplicar este poderoso tratamiento? Estos medicamentos se comercializan en formatos de: cremas, geles, pomadas y sprays, los cuales son eficaces para dolores musculares y articulares y las dolencias derivadas de estos como: torceduras, lumbalgias, golpes, esguinces, reumas, tortícolis, calambres,etc. Gracias a sus propiedades y medicamentos integrados es eficaz contra cualquier tipo de dolor muscular o reumático.

5 principios activos

Gracias a los componentes que poseen las cremas antiinflamatorias podemos gozar de una curación rápida e indolora. De los ingredientes más utilizados para la creación de las cremas antiinflamatorias podemos mencionar:

  • Piketoprofeno: Es un fármaco del grupo antiinflamatorio no esteroideos vía tópica, el cual actúa impidiendo la formación de sustancias que se producen en el cuerpo en respuesta a la lesión (sustancia conocida como prostaglandinas) la cual es la protagonista de producir la inflamación y el dolor.
  • Ibuprofeno: Al igual que el piketoprofeno, este fármaco pertenece al grupo antiinflamatorio no esteroideos. Se usa para aliviar el dolor, la sensibilidad, la inflamación y la rigidez causada por la degradación del revestimiento de las articulaciones.
  • Diclofenaco: Este fármaco se utiliza principalmente para tratar dolores de la osteoartritis, el dolor leve a grave, artritis reumatoide y periodos menstruales dolorosos.
  • Etofenamato: Este componente posee propiedades analgésicas impidiendo la prolongación del dolor en la lesión. Además se utiliza como tratamiento tópico, el cual penetra fácilmente la piel consiguiendo un mejor alivio en el paciente.
  • Salicilatos: Son utilizados principalmente como analgésicos, los cuales alivian el dolor, síntomas de artritis, la hinchazón, rigidez y la fiebre.

Crema Cannabix

Cuando se habla del mejor producto de uso tópico antiinflamatoria, es imposible no mencionar la crema Cannabix de Uriach. Esta poderosa crema que contiene cannabidol, hypericum y árnica. Es un producto poco usual que promete con revolucionar el tratamiento de los dolores e inflamaciones musculares. Desarrollado a través de un largo proceso científico, garantiza dar un alivio y bienestar prolongado.

El cannabidol es el componente estrella de esta increíble e innovadora crema antiinflamatoria. Es una sustancia fitocannabinoide extraído del aceite de cáñamo, y por si lo preguntabas, no posee ningún efecto psicoactivo o narcótico. Trabaja directamente en el el sistema endoccanabinoide de nuestro cuerpo. Es también capaz de regular las señales neuronales asociadas directamente con el dolor en el cuerpo emitidas por la zona afectada.

La que consideramos la mejor pomada antiinflamatoria también posee activos vegetales como lo son, el árnica y el hipericum, que funcionan como complemento del cannabidol. Esta increíble fusión se creó con la finalidad de garantizar un mayor alivio en la zona afectada. 

El Cannabix CBD también tiene extracto de vainilla que activa la microcirculación cutánea potenciando las propiedades de los activos dando calor en la zona de aplicación.

Te preguntarás ¿qué es el CBD? Son las siglas de cannabis.

Precauciones

Es importante conocer cómo aplicar sobre la piel cualquier tipo de cremas con el fin de evitar efectos secundarios adversos a nuestro interés. Por ello para el uso adecuado de un producto antiinflamatorio te daremos las siguientes recomendaciones:

  • Por nada del mundo, usar un producto antiinflamatorio de uso tópico en zonas mucosas, o heridas abiertas
  • Es muy importante que te laves las manos después de aplicar la crema en la inflamación, así evitaremos accidentes al tocarnos los ojos
  • No vendes la zona de aplicación, ni antes ni después de la crema
  • Es importante aplicar la crema por las noche o en lugares donde no llegue la luz del sol, ya que te podría ocasionar alguna mancha en la piel o alguna reacción alérgica