LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA TU PIEL

El sol aporta, por un lado energía y beneficios para nuestro organismo y por otro, emite ondas electromagnéticas que pueden tener efectos perjudiciales para la salud de nuestra piel.

Es muy importante conocer cómo cuidar tu piel durante la exposición solar e incluso después de ella. No no podemos olvidar que el ADN de nuestras células siempre está trabajando para contrarrestar la radiación solar. 

Sabemos que no quieres perder ni un minuto del ansiado sol y que es importante el cuidado de tu piel y la de los tuyos, por eso en este artículo te contaremos todo sobre la protección solar y como la marca Heliocare puede ser un gran aliado para la protección de tu piel en este verano y durante todo el año.

¿Qué Factor de protección solar necesita tu piel?

El factor de protección solar o SPF, indica el tiempo que está protegida nuestra piel antes de que aparezca el eritema solar. El rango de este factor va desde el 10 al 100

El factor de protección más adecuado para tu piel dependerá del fototipo o pigmentación de la piel. Una piel más blanca es mucho más fina y frágil tendrá unas necesidades y una piel más oscura, que tiende a ser más gruesa, tendrá otras.

Por otro lado además de conocer el factor de protección adecuado para tu piel, hay que tomar en cuenta la cantidad a aplicar y su renovación. Para que un factor de protección Spf 50 sea efectiva habría que utilizar 2mg/cm2.

Entonces la eficacia de la protección dependerá de lo antes mencionado. Te sugerimos, sobre todo en verano, elegir el factor de protección más alto, nunca menos de SPF30.

¿Cómo afecta el sol a tu piel?

Nuestra piel está expuesta a múltiples agentes externos que pueden dañar a profundidad, su elasticidad y pigmentación. La radiación solar formada por los rayos UVA, UVB, Ir y luz invisible, son uno de los principales enemigos para tu piel, producen el fotoenvejecimiento, alteran el sistema inmunitario, producen quemaduras, reacciones alérgicas, melasma e incluso el cáncer de la piel.

Por ello es de vital importancia, evitar la exposición prolongada al sol y usar diariamente una protección solar que te proteja frente a las cuatro radiaciones antes mencionadas.

La mejor opción es Heliocare y su tecnología Fernblock+, que es un sistema integral de fotoinmunoprotección completo y avanzado, que protege, neutraliza los agentes libres, previene y repara el daño solar por fuera y también por dentro.

Alta Protección solar con HELIOCARE

Heliocare protege y repara el daño de tu piel provocado por la radiación solar, gracias a su insuperable combinación de filtros químicos y/o físicos y a su tecnología patentada Fernblock.
En farmago24 recomendamos siempre los mejores productos de protección solar fps y no podíamos dejar de sugerir esta marca. Esta marca proporciona innovación en cada textura y se preocupa por cada tipo de piel, cuenta con un amplio aval científico que demuestra su alta eficacia fotoprotectora.  
Heliocare ha desarrollado diferentes líneas de protectores solares, tópicos y orales. Estos productos actúan como fotoinmunoprotectores, antioxidantes y reparadores del daño solar, te ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las alergias solares, manchas o enfermedades de la piel. 

LÍNEAS DE HELIOCARE

Línea Heliocare 360º

Esta línea de productos de Heliocare está pensada para todo tipo de piel incluso las más sensibles, con la tecnología Fernblock+ es un fotoprotector avanzado con mayor poder antioxidante como coadyuvante de tu tratamiento antiedad, potenciador de tratamientos despigmentantes, prevención de fotodermatosis, tratamiento de queratosis actínica y prevención de mutaciones de ADN.

Línea Heliocare Ultra

Protección muy alta formulada con Fernblock+, la combinación de filtros solares y activos reparadores frente al daño que pueden producir la radiación solar.

Es un producto con una textura ligera e invisible, de rápida absorción, especialmente diseñado para pieles claras o para periodos de larga exposición solar.

Línea Heliocare Advanced

Los productos de la línea Advanced tienen un efecto protector destinado a todo tipo de pieles, se recomienda para periodos de exposición solar normales. Es un producto ligero e invisible y de fácil aplicación por su gran absorción.

¿Qué fotoprotector de Heliocare necesito?

Cada tipo de piel es diferente y puede variar en distintas etapas de la vida, para conocer con seguridad tu tipo de piel lo más acertado es acudir a un profesional de la salud, será siempre la mejor opción para valorar tu tipo de piel y las necesidades de la misma. El de seguro, te recomendará el fotoprotector de Heliocare que mejor se adapte a tu piel.

Esta marca, además de contar con diferentes líneas para los distintos tipos de piel, también presenta diferentes soluciones de fotoprotección, entre estas tenemos el tradicional fotoprotector en crema o en gel, el fotomaquillaje y la fotoproteccion oral.

La fotoprotección oral es un complemento ideal a la protección tópica, que refuerza la protección y tolerancia de tu piel frente a la radiación solar desde el interior.

No esperes más, prueba estos fotoinmunoprotectores orales: Heliocare 360º cápsulas y Heliocare Ultra-D cápsulas. Te ayudarán a neutralizar y reparar el daño frente a las cuatro radiaciones solares: radiación ultravioleta UVB, radiación ultravioleta UVA, radiación visible e infrarrojo, sorpréndete con su tecnología Fernblock+ y lo innovador de su fórmula.

Sabemos que confías en nuestro experiencia por eso en Farmago24, tu parafarmacia online en Valencia, te ofrecemos lo mejor y sabemos que Heliocare es el indicado para el cuidado de tu piel. 

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Mejores cremas faciales: Endocare Cellage

Al pensar en las mejores cremas faciales, puede que se te ocurran muchas opciones, pero la mayoría de las mujeres no se logran decidir por una en particular. Muchas de estas cremas naturales cuentan con una gran cantidad de ventajas, pero pocas reúnen lo mejor en una sola presentación. Para quienes quieren este tipo de opciones, ha llegado Endocare Cellage, una de las mejores cremas faciales en la actualidad. leer más
Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Mejor crema antiinflamatoria | La guía definitiva

Es necesario tener a la mano la mejor crema antinflamatoria, así que descubre lo más pronto posible la crema cannabix. Es una alternativa natural y eficiente ante este malestar. Sin lugar a duda la mejor solución para aliviar dolores son los antiinflamatorios, su increíble eficacia en zonas específicas, debido a que se aplica de forma tópica. Es decir, en la parte externa de la piel, directamente en la zona afectada. leer más
Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

Di adiós a la caída del cabello con Pilexil

El cabello es una señal de salud para hombres y mujeres, y su cuidado es sinónimo de belleza, sin embargo, algunos sufren de la caída del cabello por distintas causas. Por fortuna, hay productos como pilexil que combaten este problema con resultados inmediatos. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.