Todo lo que debes saber sobre el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es uno de los elementos más importantes de una buena imagen. La piel se considera uno de los órganos más sensibles, y por ello requiere cuidados especiales desde la juventud hasta la vejez.

Te contaremos los mejores consejos para el cuidado y embellecimiento de tu piel. Acompáñanos en  este post y conoce todo lo que debes saber sobre el cuidado integral de tu recubrimiento corporal.

¿Por qué debes cuidar la piel desde tu juventud?

Desde siempre existen mitos sobre el cuidado de la piel y la edad indicada para atender su cuidado. Sin embargo, existen razones muy válidas para cuidar tu piel, incluso desde edades muy tempranas:

  • Debes cuidar tu piel para fortalecer la condición natural y no perder la suavidad y brillo. La piel puede perder brillo aun desde la juventud.
  • Se debe hacer cuidados en la piel joven para evitar envejecimiento temprano
  • Para evitar la deshidratación y acumulación de células muertas en los poros.
  • Mantener el rostro limpio te protege de del exceso de grasa. En la adolescencia, el exceso de grasa puede desencadenar en problemas de acné.
  • El cuidado de la piel previene enfermedades como piel de naranja y manchas de distinta pigmentación.

¿Cómo cuidar la piel frente a los signos de envejecimiento?

Debes cuidar tu piel desde el momento que te levantas hasta en fin del día. Puedes hacer una rutina para tomar los tratamientos  de hidratación o cremas antiarrugas. También puedes añadir a tu vida hábitos saludables para tu piel. Tomar abundante agua, comer frutas ricas en vitamina E y hortalizas son costumbres muy acertadas.

Cuando tu piel presenta signos de envejecimientos debes tener buenos hábitos tanto en la alimentación como en la prevención. Te aconsejamos que no te expongas al sol durante tantas horas, y si tienes que hacerlo, usar cremas protectoras e hidratantes para evitar daños.

¿Qué tratamiento usar en cada etapa de tu vida?

Juventud

¿Te has preguntado cómo lidiar con el acné de la adolescencia? Hoy te presentamos unos productos de muy buena calidad que te ayudara a mostrar la mejor piel de tu juventud

Neostrata gel Salizinc

Se trata de una excelente opción para períodos rápidos de la piel joven con debilidad al acné. El tratamiento Neostrata gel Salizinc mejora la textura y el  tono cutáneo en pieles jóvenes.

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora

Es un tratamiento facial que limpia, purifica y renueva la piel. También, remueve muy bien los restos del maquillaje que se vuelven un problema si no se retiran completamente.

Nostrata Resurface espuma limpiadora renueva y repara la piel si estás por empezar un tratamiento especializado y si tu peil no es sensible.

Madurez

¿Tienes una piel sensible, llena de grasa y puntos negros? No puedes dejar de ver estas alternativas profesionales que te eliminara la grasa y te ayudara a combatir los indeseables puntos negros.

A continuación el mejor tratamiento para pieles de edad madura:

NeoStrata Refine HL Sheer Hydration

Este es un tratamiento limpiador facial que ayuda a mejorar la tonalidad de tu piel grasosa o reseca. De igual manera este maravilloso producto te protege de los rayos solares, a la vez que te cuida de arrugas y marcas de expresión.

Neostrata Refine hl Sheer Hydration También estimula la producción de ácido Hialurónico para eliminar efectivamente los puntos negros de tu piel.

Vejez

¿Buscas en combatir las arrugas luciendo un rostro suave y sin líneas que delaten tu edad? Deja de preocuparte por las arugas de tu cara, hoy traemos para ti los dos mejores productos para prevenir y eliminar las arrugas:

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema

Esta maravillosa crema limpia y protege a tu rostro y cuello con tan solo una porción.  Cuando aplique esta crema con tus dedos debes asegurarte que se absorba la crema  con masajes circulares.

La NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Crema,  la pueden usar presonas todo tipo de piel. Ella te ayuda a la  prevención de arrugas y flacidez en el rostro. Además evita el deterioro causado por los rayos solares.

Esta maravillosa crema la puedes usar todo el día. Si vas a dar caminatas o exponerte mucho al sol te recomendamos su aplicación. La puedes usar a cualquier hora sin ningún problema.

Neostrata Skin Active Cellular Serum Firming Collagen Booster

La Neostrata es una crema bastante recomendada, que estimula el rendimiento de  colágeno e incrementa la producción de ácido hialurónico en la piel. También, ayuda a reforzar la matriz extracelular brindándole a tu piel consistencia.

Es maravillosa porque reduce la aparición de arrugas desde el interior. Cuando inicias el tratamiento con Neostrata Skin Active Firming Collagen Booster notaras firmeza, suavidad, y una tonalidad agradable en la piel.

Para su aplicación debes limpiar muy bien tu rostro y se usar en la cara y el cuello con las puntas de los dedos de forma circular. Puedes aplicarla en el día, o también justo antes de ir a dormir.

Hemos finalizado con este post informativo sobre todo lo que debes saber sobre el cuidado de la piel. Esperamos te haya gustado nuestras recomendaciones de cómo cuidar la piel frente a los signos de envejecimiento.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Con la llegada del invierno también aparecen muchas complicaciones respiratorias como el resfriado común.  Aunque es más común de lo que parece, no es algo que debamos subestimar, sobre todo en los niños. Hemos preparado para ti una guía informativa sobre el tema. ¡Descúbrela!  leer más
Cuidado de la piel sensible con rojeces

Cuidado de la piel sensible con rojeces

¿Tienes una piel sensible con problema de rojeces? Conocemos los incómoda que puede llegar a ser esta condición por eso si quieres tratar y prevenir las rojeces en tu piel estas en el lugar correcto. En nuestro post conocerás sus causas y el tratamiento que puede librarte de esos molestos síntomas. leer más
¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Sufres de abundante caída de pelo al peinarlo o al lavarlo? Estos son síntomas de que tu cabello está débil y que necesitas promover el fortalecimiento tu cuero cabelludo. Descubre los productos especializados de Rougj, hoy te ofrecemos toda la información necesaria sobre el cuidado de tu cabello. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.