Cuidado de piel sensible con rojeces

¿Tienes una piel sensible con problema de rojeces? Si  quieres tratar y prevenir las rojeces en tu piel estas en el lugar correcto. En nuestro post conocerás sus causas y el tratamiento que puede librarte de esos molestos síntomas.

Aunque no lo parezca, muchas personas sufren de enrojecimiento en la piel por distintas causas. Conocemos lo incómoda que puede llegar a ser esta condición y por eso queremos ayudarte.

Acompáñanos hasta el final y descubre el tratamiento que será tu aliado para prevenir las rojeces en la piel sensible.

¿Qué es una piel sensible con rojeces?

La  piel con rojeces es una muestra cutánea de un mal funcionamiento del sistema capilar de la piel sensible, comúnmente en la cara. Este tipo de piel  presenta colerización rojiza y en algunos casos sensación de hormigueo. También, ardor y quemazón en la piel afectada que pueden  ser temporales o prolongados.

Puede darse en cualquier estación del año, pero existen condiciones climáticas que pueden aumentar la probabilidad de su aparición. Todo dependerá de las características de la piel de cada persona y sus vulnerabilidades.

Si presentas los síntomas que mencionaremos a continuación, debes visitar a un dermatólogo. También puedes comprar los tratamientos para el cuidado de la piel con rojeces si presentas estas señales:


Síntomas de tener una piel sensible con rojeces

Es el momento de describir con más detalles cómo se manifiesta un cuadro de rojeces en la piel. A partir de allí puedes tomar la decisión de iniciar un tratamiento efectivo que elimine definitivamente esta condición:

  • Robotización en la cara.
  • Rojez permanente en las mejillas.
  • En algunos casos se presenta con granos inflados o infectados de color rojo.
  • Comezón y ardor en la zona de enrojecimiento.
  • Enrojecimiento sensible por emociones.

¿Qué causa de las rojeces en las pieles sensible?

Hemos recolectado para ti las siguientes causan más comunes del enrojecimiento en las pieles sensible.  Las 9 causas que te presentaremos a continuación estimulan en la piel la microcirculación sanguínea que tiene como consecuencia rojeces en la piel.

  1. Variaciones climáticas de forma radical en las temperatura como lo son el frío y el calor
  2. Consumir platos congelados o muy fríos.
  3. También, los platos muy calientes causan rojeces en las pieles sensible.
  4. Bebidas alcohólicas.
  5. Comidas con exceso de picante.
  6. Exposición directa al sol.
  7. En algunos casos el café también suele ser una causa de enrojecimiento en el piel.
  8. Estar sometido a mucho estrés.
  9. Otra causa o factor desencadenante es la vejez.

Prevención para piel sensible con rojeces y tratamiento.

Para prevenir las rojeces en la piel debes tener una dieta equilibrada sin picantes, con temperaturas aceptables en cada comida. También, evitar el consumo de alcohol y protege tu piel con tratamientos que previenen la rojeces ante los cambios climáticos. Otra manera de prevenirlo es usar tu producto de protección solar todos los días. Los tratamientos para prevenir o aliviar las rojeces en la piel son confiables y económicos.

Alternativas caseras contra las rojeces en la piel

Muchas opciones caseras pueden ser de gran ayuda para el alivio de las rojeces en la piel. Veamos:


Mascarilla de avena, leche y miel

Una mascarilla de avena, leche y miel contra las rojeces es una de las mejores alternativas naturales que podrás conseguir. Su preparación es simple, y puedes utilizarla a diario para lograr una mejoría sorprendente y natural.

Bicarbonato de sodio

Lavarte la cara con bicarbonato de sodio y agua es un tratamiento que aliviará en cierto grado el enrojecimiento de la piel. Además, te protege contra la acumulación de bacterias que pueden empeorar tu condición.

Agua de rosas

Una sustancia tan fácil de encontrar, y tan provechosa como el agua de rosas es capaz de entrar en acción contra las rojeces de tu rostro. Lava a diario tu cara con agua de rosas y notarás cómo tu piel se hace más fuerte ante las condiciones que desencadenan el enrojecimiento.


Serum Anti-rojeces Leti SR 30 ml

Te recomendamos el uso del producto Serum Anti-rojeces Leti SR para el cuidado de tu piel sensible. Protege la piel para que no se torne roja a causa de cambios de temperatura. Para prevenir los enrojecimientos de tu piel debes aplicarte antes de cualquiera exposición al sol o al frío, el Serum Anti-rojeces Leti SR. Esto con el fin de no sufrir daños al estar ante una variación de temperatura o al comer picante, comidas calientes o muy frías. Otro beneficio es que te brinda suavidad y previene las arrugas de la piel. Este tratamiento es recomendado por los dermatólogos en defensa de las pieles sensibles que presentan problemas de enrojecimiento cutáneo. El Serum Anti-rojeces Leti SR es uno de los mejores tratamientos faciales para el cuidado de las rojeces en la piel. Hemos finalizado con este post informativo sobre el cuidado de piel sensible con rojeces. Si quieres resolver tu problema de enrojecimiento en la piel puedes encontrar en nuestra farmacia el tratamiento Serum Anti-rojeces Leti SR.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Con la llegada del invierno también aparecen muchas complicaciones respiratorias como el resfriado común.  Aunque es más común de lo que parece, no es algo que debamos subestimar, sobre todo en los niños. Hemos preparado para ti una guía informativa sobre el tema. ¡Descúbrela!  leer más
Cuidado de la piel sensible con rojeces

Cuidado de la piel sensible con rojeces

¿Tienes una piel sensible con problema de rojeces? Conocemos los incómoda que puede llegar a ser esta condición por eso si quieres tratar y prevenir las rojeces en tu piel estas en el lugar correcto. En nuestro post conocerás sus causas y el tratamiento que puede librarte de esos molestos síntomas. leer más
¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Sufres de abundante caída de pelo al peinarlo o al lavarlo? Estos son síntomas de que tu cabello está débil y que necesitas promover el fortalecimiento tu cuero cabelludo. Descubre los productos especializados de Rougj, hoy te ofrecemos toda la información necesaria sobre el cuidado de tu cabello. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.