Cómo frenar la caída del cabello

¿Sufres de abundante caída de pelo al peinarlo o al lavarlo? Estos son síntomas de que tu cabello está débil y que necesitas promover el fortalecimiento tu cuero cabelludo.

El cabello es parte importante de tu imagen y hoy te ofrecemos toda la información necesaria sobre su cuidarlo ante el daño de la caída.

Los factores más influyentes en la caída del cabello en hombres y mujeres son el estrés, alteraciones hormonales y el uso de productos sin calidad certificada. Acompáñanos hasta el final para conocer a dos maravillosos productos que previenen la caída y fortalecen el cabello.

Causas comunes de la caída del cabello en hombres y mujeres

La caída del cabello es un problema muy común que puede aparecer a cualquier edad. Es una condición que afecta el aspecto estético y por lo tanto, el plano emocional.

Pero conocer sus causas puede ayudarnos a elegir el tratamiento adecuado para revertirla. Descubre a continuación las causas más comunes que enfrentan los hombres y mujeres en el padecimiento de la perdida abúndate de cabello.

  • Una de las causas de la caída del cabello en las mujeres suele ser comúnmente el proceso de embarazo.
  • Lavar a diario el cabello.
  • Usar planchas y secadores de cabello a diario.
  • Una causa común es el maltrato al peinarlo
  • El cabello empieza a caerse de lo expones al sol sin protección.
  • Otro factor que causa la caída en el cuero cabelludo es tomar mucha cafeína.
  • Enfrentar situaciones de estrés de manera permanente.
  • Usar agua caliente en el lavado de cabello provoca que el pelo se debilite.
  • También la caída del pelo suele aparecer en personas mayores que inician el proceso hormonal de la menopausia o andropausia.
  • Algunos fármacos pueden causar la caída del pelo.

Consejos para evitar que se caiga del pelo

Consigue a continuación los consejos más efectivos para evitar la pérdida excesiva de pelo. Si continúas con nosotros hasta el final para conocer mucho más sobre la ciada del cabello y el  tratamiento que se debe usar para detenerla:

  1. Peinar el cabello solo dos veces al día.
  2. Tener una dieta rica en proteínas para el fortalecimiento de las fibras capilares.
  3. Evita el estrés y relájate ante cualquier situación que pueda alterar tu estado de ánimo.
  4. Usa producto que estimulen el fortalecimiento del cuero cabelludo y crecimiento del cabello.
  5. Lava solo 3 veces por semana tu cabello.
  6. Usa trenzas en las noches para estimular el crecimiento.
  7. Evita irte a dormir con el cabello mojado.
  8. Para frenar la caída del pelo usa ampollas especiales que reviertan estos síntomas.
  9. Actúa a tiempo ante la caída excesiva de cabello
  10. No expongas a tu cabello tanto tiempo al sol

Tratamientos para la caída del cabello

Cuida tu cabello y luce tu melena con mucho volumen deteniendo la caída del cabello con productos de calidad. Sabemos lo importante que es para ti lucir un cabello fuerte y radiante.

¿Quieres cuidar tu cabello con productos que hidraten, fortalezcan  y estimulen el crecimiento de tu cabello? Hoy traemos para ti dos producto que contienen todo lo que buscas para prevenir la caída de tu pelo.

Estos tratamientos los puedes usar en combinación para ver resultados sorprendentes en poco tiempo. A continuación te hablaremos de los beneficios que le brinda al cabello al usarlos:

Rougj champú espuma lavante Probiotic

Con el producto capilar Rougj Champu Espuma Lavante ProBiotic puedes olvidarte de la suciedad en tu cabello. Este producto deja tu cabello limpio y suave. Contiene nutrientes que fortalecen tu cabello de la raíz hasta las puntas y también es un excelente tratamiento para prevenir la caída del cabello.

Por otro lado este producto no irritar el cuero cabelludo sensible y deja tu cabello con suavidad luego de cada lavada.

Rougj Caduta Tratamiento intesivo caída del cabello

Referente a las ampollas Rougj Caduta Tratamiento Intensivo Caída del cabello , tenemos las mejores referencias de uso. Estas son efectivas para detener la caída del cabello y también regeneran el pelo perdido con el estímulo del crecimiento.

Su fórmula de elaboración permite al cuero cabelludo oxigenación para un crecimiento más apresurado. Al mismo tiempo las ampollas Rougj Caduta fortalecen el cuero cabelludo para evitar el debilitamiento en el cabello que va naciendo. También da suavidad y brillo al cabello dañado y maltratado

La combinación efectiva y frecuente de estos dos productos te hará alcanzar resultados rápidos y permanentes en la renovación de tu cabello. Empieza ahora y ofrece a tu pelo el trato que se merece.

Hemos llegado al final de este post informativo de cómo frenar la caída del pelo. Puedes visitar nuestra farmacia online para conocer más sobre los tratamientos Rougj Champu Espuma Lavante ProBiotic y la Rougj Caduta Tto Intensivo caída del cabello.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Ha llegado el invierno y los primero síntomas del resfriado común en nuestros hijos.

Con la llegada del invierno también aparecen muchas complicaciones respiratorias como el resfriado común.  Aunque es más común de lo que parece, no es algo que debamos subestimar, sobre todo en los niños. Hemos preparado para ti una guía informativa sobre el tema. ¡Descúbrela!  leer más
Cuidado de la piel sensible con rojeces

Cuidado de la piel sensible con rojeces

¿Tienes una piel sensible con problema de rojeces? Conocemos los incómoda que puede llegar a ser esta condición por eso si quieres tratar y prevenir las rojeces en tu piel estas en el lugar correcto. En nuestro post conocerás sus causas y el tratamiento que puede librarte de esos molestos síntomas. leer más
¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Cómo frenar la caída del cabello?

¿Sufres de abundante caída de pelo al peinarlo o al lavarlo? Estos son síntomas de que tu cabello está débil y que necesitas promover el fortalecimiento tu cuero cabelludo. Descubre los productos especializados de Rougj, hoy te ofrecemos toda la información necesaria sobre el cuidado de tu cabello. leer más

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.