El cuidado de tu zona íntima es fundamental para la salud de todas las mujeres, una de los aspectos importante en el mantenimiento de la flora microbiana encarga de regular el PH. Las alteraciones del PH en la vagina se pueden darse debido a cambios drástico de nuestro ambiente hormonal o por irritación respuesta a unos pantalones muy ajustado, la zona íntima es sumamente delicada.

Lo que significa que la zona íntima femenina es delicada, debemos cuidarla. No hay mejor manera que mantenerla hidratada, la mejor forma de hacerlo es a través de productos especializados como es el caso de Ainara gel hidratante. Se trata de un producto que se permanece en tu zona intima para hacer su trabajo, no es para nada invasivo y trae un aplicador especial.

Ainara gel hidrante viene en una presentación de 30 gramos, junto a un fino aplicador que te indica la dosis que debes aplicar, es de uso vulvovaginal.

Usos de Ainara gel hidratante

Los lubricantes femeninos son fundamentales a la hora de evitar molestias en la zona íntima, todas las mujeres pueden ser afectadas por la sequedad en esta zona tan sensible. Sin embargo, la menopausia puede afectar drásticamente la lubricación de la vagina por lo que es indispensable el uso de lubricantes que permitan estabilizar el PH.

Si sientes un poco de picazón en la zona intima o un poco más roja de lo habitual es hora de tomar cartas en el asunto, lo mejor es adquirir un lubricante femenino como Ainara gel hidratante, sentirás alivio inmediato en todas las molestias.

Modo de uso de Ainara gel hidratante

El modo de empleo de este gel lubricante es sencillo, no te preocupes por la aplicación. Ainara gel hidratante siempre pensando en todas sus usuarias trae un aplicador que facilita llevar el lubricante femenino a las zonas más profundas de la vagina. Te vamos a indicar en simples pasos como aplicar este lubricante.

  • La zona intima debe estar limpia, puedes lavarla justo antes de la aplicación
  • Al comprar Ainara gel hidrante adquieres el tubo de gel y el aplicador. Así que debes ajustar el aplicador a la boquilla del tubo de gel hasta llenarlo completamente, se recomienda verificar el ajuste y hacerlo lentamente para evitar derrames.
  • Asegúrese de cerrar el tubo una vez termine el paso anterior, recuerde que todo lo que está manipulando ira al interior de su vagina
  • Inserte el aplicador con gel lubricante en su vagina, solo debe sentir un poco de incomodidad si la zona se encuentra severamente irritado. De no ser el caso, no debería sentir nada
  • Una vez que termine estos pasos es importante que lave muy bien el aplicador para poder reutilizarlo.

Es sencillo y práctico, puedes hacerlo sin la ayuda de nadie. Recuerda que la salud de tu vagina, básicamente determina tú día a día, así que decídete a cuidarte de una forma apropiada.

¿Por qué utilizar gel lubricante íntimo?

Se recomienda el uso de Aina gel hidrante en el caso que necesites de lubricación vagina, esto lo podrás detectar de forma común si presentas algunos de estos síntomas:

  • Presentar dolor durante el acto sexual, si este síntoma no se alivia con la aplicación del gel lubricante, debes visitar a tu ginecólogo
  • Observas disminución de la lubricación vaginal
  • Tienes picazón y la zona enrojecida
  • Los embarazos representan cambios hormonales drásticos, lo que podría producir sequedad vaginal

El uso de gel hidrante es para atacar la sequedad vaginal que puede tener múltiples causas, evita molestias utilizando este lubricante femenino.

¿Qué puede producir la sequedad vaginal?

La zona íntima femenina necesita de lubricación permanentemente, naturalmente la produce, manteniendo su propio equilibrio. Sin embargo, es un sistema delicado que puede alterarse por cualquier cosa, la sequedad vaginal se produce principalmente por 3 razones:

  • Disminución de los niveles de estrógeno que pueden darse en el embarazo o durante la menopausia
  • Irritación física que puede ser causada por ropa interior ajustada o de materiales sintéticos
  • Alteración de la flora microbiana vaginal, esto se puede dar por el uso de jabones fuertes

Pero no te preocupes, es un problema que puedes resolver fácilmente. Solo debes aplicar Ainara gel lubricante durante algunos días, sentirás alivio desde la primera aplicación. La lubricación vagina es vital para la salud, no solo se trata de evitar molestias como la picazón o la dispareunia, sino de evitar infecciones severas que pueden causar el desequilibrio de PH de la vagina.

La ventaja de usar Ainara gel lubricante es que de adhiere a las paredes vaginales, manteniendo la zona lubricada para solventar la resequedad.

Información importante

Ainara gel lubricante solo debe usarse en la zona indicada, no se debe aplicar en los ojos u otras zonas que no se recomienda. Mantener alejado de los niños. Es importante que verifiques los componentes del lubricante femenino por si eres alérgica a alguno.

Sin embargo, la composición es a base de Glicerol, parahidroxibenzoato de metilo, parahidroxibenzoat, policarbol, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico y agua purificada, pensado precisamente para zonas sensibles. De igual forma, si eres una persona hipersensible se recomienda consultar a su médico de confianza.

El precio de Ainara gel es asequible, tendrás un medicamente de excelente calidad a buen precio. Para tener total privacidad a la hora de comprar este lubricante femenino, debes comprar en nuestra farmacia online, ¡y te ahorrarás tener que pedirlo en la tienda!

Otro punto importante es la conservación de Ainara gel lubricante: debes guardarlo en un ambiente seco a temperatura ambiente, evita que el tubo este sometido al calor y revisa la fecha de vencimiento al momento de usarlo.