Medias - pantys - calcetines

Calcetín pie diabetico MUVU modelo Milos Medio Color Negro talla L
  • Precio rebajado / -20%
Available
Medias - pantys - calcetines

CALCETÍN PIE DIABÉTICO MUVU Talla L

033136
22,00 € 27,50 €
El calcetín pie diabético MUVU. Está diseñado para mantener la piel limpia y sana ayudando a restablecer sus propiedades inmunológicas.

Calcetín para pie diabético MUVU

El calcetín para pie diabético MUVU ha sido dieñado específicamente para proteger el retorno sanguíneo y así evitar la aparición del pie diabético. Esto se debe a que estos calcetines están fabricados a partir de un hilado sumamente elástico que lo convierte una confortable y adaptable opción. Además, el área de agarre con la pierna, el puño, posee una estructura que realiza un agarre preciso sin oprimir la  pierna.

La tecnología detrás del Calcetín MUVU

Los Calcetines para pie diabético MUVU están elaborados a partir de la tecnología Regenactiv. Esta consiste en una simple interacción entre 2 hilos, lo que permite que los calcetines MUVU sean muy elásticos y adaptables. Adicionalmente, este hilado es de origen vegetal con poliamida ionizada, lo que le confiere un mayor cuidado de la piel de pie. De tal manera, se estimula la piel del pie a incrementar sus propios mecanismos de defensa ante agentes exteriores.

Beneficios de usar el Calcetín para pie diabético MUVU

El Calcetín para pie diabético MUVU ofrece una serie de beneficios para todos aquellos que lo usan. Entre estas destacan:

  • Ofrece un cuidado y protección al pie en escenarios que impliquen un esfuerzo y alto requerimiento físico.
  • Su tejido tiene una increíble capacidad de absorción de humedad lo que lo hace perfecto para disminuir la incidencia de micosis y mal olor
  • No posee costuras, de esta manera se evitan rozaduras en zonas sensibles y de riesgo, minimizando la aparición de ampollas y rosetones.
  • Son sumamente adaptables a la forma del pie, por lo cual se evita al máximo presión innecesaria.
  • Estos calcetines son perfectos para evitar el pie diabético, pero también para casos de eczema y dermatitis.

 

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.