Antirronquidos

Puranox antironquidos en spray 45 ml
  • Precio rebajado / -20%
Available
Antirronquidos

Puranox antironquidos en spray 45 ml

REVA HEALTH
184407
14,80 € 18,50 €
Puranox spray anti-ronquidos es uns fórmula eficaz patentada a base de extractos naturales, alivio al instante y fácil de usar.

Aunque no existe una definición del ronquido, en general se acepta que es un ruido respiratorio que se origina durante el sueño nocturno o diurno. Se localiza en la vía aérea superior y no se acompaña de apnea o hipoventilación, y que está causado por las vibraciones de los diferentes tejidos que ocupan la faringe. Se puede clasificar en ligero, moderado e intenso sobre la base de factores tales como la frecuencia, la posición corporal y el malestar sobre las personas cercanas .Si el problema del ronquido se produce por un aumento de la resistencia nasal al flujo aéreo es un problema frecuente en los pacientes que presentan congestión mucosa nasal producida por alteraciones tales como la rinitis alérgica. El fundamento de la aplicación de dilatadores nasales es disminuir la resistencia nasal y aumentar el flujo en los individuos en situación de vigilia y de sueño. El dilatador nasal Breath Right es un dilatador externo formado por una banda elástica adhesiva que, aplicada a la parte anterior externa de la nariz, dilata los orificios nasales al tirar hacia fuera del ala nasal. Se ha comprobado que Breath Right produce un incremento del volumen nasal. Su grado de aceptación es muy grande. Otra opción son los nebulizadores oleosos cuyo efecto es la lubricación y el  refuerzo de los tejidos blandos de la orofaringe. Encontramos en el mercado Purenox. En este tipo de productos al disminuir la tensión superficial de la mucosa de la vía aérea superior, se facilita la apertura de ésta y , por lo tanto, cambia la distribución en frecuencia del ronquido. Si el ronquido es muy persistente y a veces es necesario cirugías nasales y faríngeas. Otras medidas generales que puede ser tratado el roncador incluyen el control y la pérdida de peso, la supresión de hábitos tóxicos y de sustancias que afecten al sueño así como el cambio de posición durante el sueño y la práctica de ejercicio físico.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.