Grasa

Rougj Tratamiento Intensivo Sebo 1 Mes 8 Ampollas
  • Precio rebajado / -20%
Available
Caída del cabello

TRATAMIENTO ROUJI PARA EL EXCESO DE SEBO DE TU CUERO CABELLUDO

ROUGJ DERMOCOSMÉTICA
179961
31,20 € 39,00 €
Rouji es un tratamiento intensivo que te permite eliminar el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Tiene 1 mes de duración y se aplica 2 veces por semana.

La secreción de sebo  es un proceso natural que permite proteger el cuero cabelludo así como evitar su deshidratación. El sebo junto con el sudor actúan de barrera que impide el desarrollo de bacterias. Pero cuando las glándulas sebáceas producen una gran cantidad de sebo se obstruyen los bulbos pilosos y se recarga la raíz del cabello creando un aspecto de pelo sucio en casos más graves incluso produce olor, picor e irritación. Este exceso de grasa se llama seborrea y puede tener diferentes causas como desajustes hormonales, estrés, una alimentación desequilibrada, uso excesivo de productos de coloración que irriten el cuero cabelludo, etc. .Para regular la secreción de sebo tenemos que mantener una minuciosa higiene y se ha de lavar el cuero cabelludo con un champú específico que no sea muy agresivo, reequilibraremos la secreción de sebo mediante un tratamiento específico como es el de Rougj tratamiento Sebo Cabello. Se trata de un tratamiento cosmético intensivo en ampollas monodosis. Está especialmente formulada para contrarestar la producción excesiva de sebo y hacer que el cabello esté más limpio y ligero. Contiene sustancias de acción seboreguladora y dermopurificadora  que devuelven el equilibrio a la flora bacteriana cutánea. Oxigena los folículos pilosos aportando una sensación de confort y frescor. Se aplica sobre la piel del cuero cabelludo dando un masaje  con las yemas de los dedos. Aplicar dos veces a la semana.Para completar estos tratamientos se recomienda un estilo de vida saludable y no dude de pedir consejo a un profesional en el caso de que persista el problema.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.