Aftersun

Avene Emulsion Reparadora Para Despues Del Sol 400ml
  • Precio rebajado / -20%
Available
Aftersun

Avene Emulsion Reparadora Para Después Del Sol 400ml

AVENE
157810
14,40 € 18,00 €
Avene emulsión: perfecta para hidratar y reparar la piel luego de una prolongada exposición al sol. Junto a un luminoso bronceado, un buen precio de avene se encuentra en una parafarmacia online. 

Después de la exposición solar, la piel ha absorbido la energía de las radiaciones y parte la ha transformado en calor, lo que produce una deshidratación e incluso si no he tenido la precaución adecuada usando un fotoprotector la piel puede estar visiblemente enrojecida y dañada. Por ello es importante añadir a tu rutina de cuidado de la piel un producto específico para después del sol que llamamos after sun. Tras la ducha y después de eliminar los restos de solar, sudor, arena, salitre y cloro nos secaremos bien y aplicaremos el afser sun. La textura ideal de estos productos  es una solución acuosa O/W (fase externa acuosa) para hidratar, calmar, y refrescar la piel. Nunca debemos usar productos grasos porque lo que van a hacer es lo contrario a lo que queríamos y van a retener más calor en la zona. Los principios activos que deben contener un after sun serian antiinflamatorios como el Aloe vera,Calendula officinalis, Malva silvestris,Matricaria Chamomilla,aceites de coco, alfa bisabolol. Cicatrizantes como la centella asiática, Equinacea angustifolia, alantoina, extracto de mimosa, dexpanthenol. Agentes hidratantes como la leche se avena. Regeneradores como los ácidos grasos polinsaturados y el acetato de vitamina E .Agentes refrescantes que dan sensación de frescor como mentol entre otros.El gel-crema reparador para después del sol de Laboratorios Avene contiene activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas que favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Uno de sus componentes mayoritarios es el agua termal de Avene de conocida acción calmante e hidratante .Ofrece una textura untuosa y fluida no grasa y penetra rápidamente en la piel aliviando la piel agredida por el sol. Aplicarla generosamente sobre cara y cuerpo.

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.