Geles de baño

Leti AT4 Gel de Baño Piel...
  • -20% / -20%
Available
Geles de baño

Leti AT4 Gel de Baño Piel Atópica 750 ml menos 3 euros descuento

LETI
157396
14,36 € 17,95 €
Gel de Baño especial para pieles atópicas y muy secas formulada especialmente para la higiene diaria de la piel atópica. Alivia el picor y calma la irritación, Aumenta la sensación de hidratación, Higiene extra-suave, Limpia sin resecar la piel

Disfruta del mejor gel de ducha en tu día a día

El momento de ducharte deber ser un tiempo de relajación,  para pensar y disfrutar, un pequeño tiempo en calma mientras te duchas. Reemplazando el jabón en pastillas, el gel de ducha muestra ser una mejor alternativa en todo sentido. Con el gel de ducha, podrás ducharte correctamente y no tendrás que sentir la deshidratación en la piel que generan algunos de los jabones de pastilla. Esta propiedad resulta muy beneficiosa para tu piel, ya que a la larga la mantiene hidratada y previene problemas dermatológicos a futuro. En tu parafarmacia online  podrás encontrar y comprar las mejores marcas de gel de ducha en sus distintas presentaciones, para que puedas escoger el que prefieras y el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

¿Cuándo es mejor utilizar el gel de ducha?

El gel de ducha es una opción ideal para todo el año, ya que provee aceites naturales para hidratar la piel, al mismo tiempo que limpia profundamente. En todo caso, los dermatólogos, recomiendan del gel de ducha, especialmente durante las épocas de invierno. Nuestra piel, tiende a deshidratarse y secarse en la época del invierno, debido a los fuertes fríos así como las condiciones ambientales, es en este momento, que los aceites naturales del gel de ducha, pueden ser más beneficiosos.

Beneficios de utilizar el gel de ducha

Ya conociendo que el gel de ducha te permite disfrutar de una limpieza profunda y cuenta con más beneficios que el jabón en pastilla, es importante conocer cuáles son estos beneficios. Es cierto que el invierno es la época más importante para utilizarla, sin embargo, se recomienda que se utilice todo el año, especialmente cuando se pueda tener algún problema en la piel. Los principales beneficios que podrás obtener de los mejores geles de ducha, son los siguientes.

  • Podrás sentir la hidratación en la piel, gracias a la inclusión de aceites naturales.
  • Reduce la suciedad acumulada en el piso de la ducha, permitiendo que no tengas que realizar limpieza tan frecuentemente.
  • Permite mejorar la piel en personas mayores que cuenten con piel sensible.
  • Cuenta con un olor agradable para la ducha.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.