Menstruación

Exelvit Premenstrual  60...
  • -20% / -20%
Available
Salud

Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas

183068
10,56 € 13,20 €
Exelvit Premenstrual 60 Cápsulas es un complemento alimenticio formulado para aliviar los síntomas premenstruales. Se recomienda su uso hasta 15 días antes de la menstruación.

Ciclo Menstrual sin molestias 

Los efectos del ciclo menstrual no solo se manifiestan con la menstruación. Esta viene acompañada de los molestos síntomas derivados del síndrome premenstrual (SPM). Este se presenta con diversos síntomas tanto físicos como psicológicos, afectando a tres de cada cuatro mujeres en edad fértil. Según sea el caso, puede llegar a afectar en mayor o menor medida su calidad de vida.

 Este síndrome puede manifestarse con dolores de cabeza, retención de líquidos, cansancio, tensión mamaria, fatiga y a veces insomnio. Psicológicamente puede manifestarse en forma de ansiedad, los típicos cambios de humor, dificultad para la concentración o irritabilidad. Los síntomas suelen aparecer unos 10 días antes de la menstruación, cuando comienzan a disminuir los niveles hormonales. 

¿Cómo funciona el Ciclo menstrual?

Nuestro sistema reproductor está en constante funcionamiento, aunque nosotras lo notemos solo una vez al mes. Durante el ciclo menstrual dentro de nuestro cuerpo se están produciendo óvulos que maduran con la ayuda de hormonas (estrógenos). Después de los días fértiles, el óvulo maduro no fecundado es descartado disminuyendo los niveles de estrógenos y progesterona. Estos cambios en los niveles hormonales dentro de nuestro cuerpo son los que ocasionan síntomas como cansancio o irritabilidad.

ExelVit Premenstrual contribuye a aliviar el dolor premenstrual

ExelVit Premenstrual además de ser un complemento alimenticio, contiene algunas sustancias que contribuyen a aliviar el dolor premenstrual. Sus componentes incluyen ácidos grasos esenciales, así como vitaminas que contribuyen en la disminución de la oxidación celular. Ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a regular la actividad hormonal. Contribuye también a aliviar el síndrome premenstrual. Sin azúcares, gluten ni lactosa. Exelvit incluye en su composición ingredientes como:

  • Aceite de onagra
  • Extracto de azafrán
  • Ácido gamma linolénico (GLA)
  • Omega 6
  • Vitamina E
  • Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.