Irrigador bucal
Waterpik Irrigador Traveler WP-300 Azul
Waterpik Irrigador Traveler WP-300 Rosa
WaterPik Irrigador Traveler WP-300 Negro
Luce una Sonrisa Delicada con el Irrigador Bucal Waterpik
La primera imagen de la presentación de una persona habla por sí sola, indudablemente la dentadura y sonrisa son aspectos importantes en las características de un hombre o mujer. El irrigador dental es un dispositivo que ayuda al cuidado de los dientes, consiste en aplicar un chorro de agua a presión sobre ellos, con el fin de arrastrar la placa bacteriana, sanear las encías y eliminar los restos de comidas acumuladas. El Irrigador Bucal Waterpik es recomendado para todas las personas, pero especialmente a aquellas que tengan implantes dentales y ortodoncia, porque disminuye la suciedad en espacios pequeños de difícil acceso con el cepillo normal.
¿Cómo funcionan los mejores Irrigadores Bucales?
Gracias a su tamaño, es cómodo para transportar, los irrigadores bucales son la mejor opción, por lo que se incorporan con facilidad en la rutina de higiene bucal diaria. La boquilla debe dirigirse hacia la superficie dentaria y dejarse unos segundos en cada superficie. Hay que recorrer todos los dientes despacio para asegurarse que no quede ningún residuo de comida.
La manera correcta es que se debe limpiar primero la parte anterior de la boca y progresivamente ir avanzando hacia la parte posterior. Finalmente, se debe lavar y secar el depósito de agua del irrigador y la punta después de ser utilizados.
Beneficios de los Precios del irrigador Bucal
Por la popularidad de la marca Waterpik, en el mercado hay diversos modelos, diseños y tamaños de irrigadores bucales que pueden ser adquiridos con seguridad. Adicionalmente el precio es accesible para que las personas puedan adquirir este producto de calidad.
- Brinda seguridad y eficacia, junto con una boquilla especial para pacientes que tengan implantes.
- Resulta ideal para eliminar los restos de alimentos.
- Masajear la encía sin dañarla.
- Se puede observar un impacto positivo en la capa de encía queratinizada y en la vascularización capilar.
- Reduce la gingivitis y el sangrado en el sondaje de forma significativa.