Test de embarazo

Test de embarazo Aposan
  • -20% / -20%
Available
Test de embarazo

Test de embarazo Aposan

APOSAN
320986
6,00 € 7,50 €
Diagnóstico in vitro de la hCG, hormona presente en caso de embarazo

Consejos para Saber Cuándo Hacer Test de Embarazo

Realizarse un test de embarazo en el momento preciso es recomendable para saber si la mujer está en estado de gestación o no. Éstas pruebas detectan la presencia de una hormona denominada gonadotropina coriónica humana (HCG) en la orina (pipí), dicha hormona se libera cuando un óvulo fecundado se adhiere al útero, esto quiere decir que es cuando comienza la etapa de embarazo. Para mayor seguridad se debe realizar la prueba con la primera orina de la mañana, sin embargo, esto también podría hacerse luego de cuatro horas sin ir al baño porque la concentración de la orina es elevada y hay más probabilidades que su resultado sea verídico.

¿Cuál es la Fiabilidad del Test de Embarazo?

Las pruebas de embarazo son muy precisas en 99 de 100 casos si se usan de manera correcta. Para realizarse una se debe esperar como mínimo cinco días después del retraso menstrual, porque a partir de ese momento los niveles hormonales comienzan a ser suficientemente altos y hay fiabilidad en el test. De lo contrario al hacer esto antes de la fecha, aumenta la posibilidad de obtener como resultado un “falso negativo”, es decir, que el examen te indique que no estás embarazada, aunque en realidad sí lo estés.

Ventajas de Realizarse un Test de Embarazo 

Las pruebas de embarazo se consiguen de manera sencilla en cualquier farmacia, el precio de un test de embarazo suele ser mucho más económicas que las de sangre, por lo que son una opción ideal para aquellas mujeres que quieran salir de dudas.

  • Contiene tiras de nitrocelulosa con anticuerpo reactivo con soporte de látex y material absorbente para recoger orina.
  • Son de fácil acceso y no es necesario ir al doctor, lo que ofrece mayor privacidad.
  • Estos test reaccionan ante la hormona gonadotropina coriónica humana (hGC) mediante la tita absorbente.
  • Es una de las formas más rápidas, seguras y fiables para determinar un embarazo.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.